Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 2 Remake: Sin planes para llevarlo a Nintendo Switch y otros detalles

Resident Evil 2 Remake: Sin planes para llevarlo a Nintendo Switch y otros detalles

Mike Lunn, director de marca en Capcom, ha comentado algunos detalles sobre el desarrollo de Resident Evil 2 Remake y su posible llegada a Nintendo Switch

Sin avatar
20/06/2018 17:07
Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

'Resident Evil 2 Remake', tras estar varios años sin presentar novedades de ningún tipo, apareció por sorpresa en el ya finalizado E3 2018 mostrando lo que todo el mundo deseaba: un primer gameplay. Gracias a la demo jugable que llevó Capcom al evento, hemos podido hacernos una idea de lo que vamos a ver y vivir cuando 'Resident Evil 2 Remake' aterrice en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además de un acabado técnico espectacular y altamente detallado, conseguido gracias al motor gráfico RE Engine, esta entrega contará con un nuevo sistema de control y cámara renovados, sustituyendo así al visto en el título original para ofrecer mayor dinamismo. No obstante, durante el desarrollo se barajaron otras opciones de cámara además de la que ya hemos visto.

Mike Lunn, director de marca en Capcom, ha hablado de ellas en una entrevista concedida al medio Gamingbolt, quien le ha peguntado si en algún momento se trató la posibilidad de incluir una cámara en primera persona. En palabra del señor Lunn: -"apuesto a que fue tratado en algún momento porque está diseñado con el mismo motor que el de RE7. Está construido desde cero, pero no creo que haya estado en funcionamiento. Hemos trabajado con cosas como la cámara sobre el hombro o la cámara fija del original, pero una vez más se apostó por la cámara situada encima del hombro porque encajaba con este título"-. Habría sido interesante ver esta entrega con la vista original, pero Capcom ha optado por otra opción más dinámica.

Por último, pero no por ello menos importante, el señor Lunn fue cuestionado sobre una posible versión de 'Resident Evil 2 Remake' para el sistema Nintendo Switch, que ya ha sido testigo del lanzamiento de dos títulos de esta serie. Según comentó, en este momento no hay planes de llevarlo al sistema híbrido de Nintendo dado que quieren poner toda su atención en las versiones que llegarán a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 25 de enero de 2019.

Imagen asociada al video 39418

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
20 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 21/06/18 01:39:56
01
Creo que el juego eventualmente terminará llegando a la Switch sobre todo si las ventas de consolas sigue aumentando, pero para que este port sea una realidad, estamos hablando de 2 a 3 años posterior a sus lanzamiento en PS4/Xbox One.
0 1
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 20/06/18 21:33:20
20
No están interesados en trabajar en condiciones, que es diferente xD
2 0
DrRamio
DrRamio 20/06/18 18:13:32
09
Simplemente la Switch no lo corre y ya está.
0 9
iruden
iruden 20/06/18 17:17:01
46
Trankilo shavales, no desesperase, lo sacaran pal estrimin ese y tos jugaremo en nuetra nintendo Suis. Capcom no nos dejara tiraos^^
4 6
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.