Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Reserva Gears of War Ultimate Edition en GAME y recibe tres regalos exclusivos

Reserva Gears of War Ultimate Edition en GAME y recibe tres regalos exclusivos

La versión remasterizada y más completa del clásico 'Gears of War' de Epic Games, incluye contenido digital extra inédito hasta la fecha

Iván Díez
30/07/2015 00:23
Gears of War: Ultimate Edition

Después de cumplir 9 años desde su nacimiento en Xbox 360, los nuevos jugadores de Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores títulos que han pasado por la máquina de Microsoft. La versión remasterizada de 'Gears of War', conocida como 'Ultimate Edition', llegará a GAME con una serie de incentivos al realizar la reserva antes del día de lanzamiento.

Además de obtener contenido digital extra inédito hasta la fecha, también tendréis tres regalos en exclusiva:

DLC Guardia Theron Salvaje, Pocos Locust son tan valientes como los Guardias Theron Salvajes. Se curtieron en el tiempo pasado en la superficie de Sera, enfrentándose en intrépidos combates. Su estilo de combate es agresivo y, más que cubrirse, suelen preferir atacar con su brutal Cleaver. Este skin te permitirá jugar como Guardia Theron Salvaje en partidas multijugador competitivas de 'Gears of War: Ultimate Edition'.

DLC Drone Salvaje: Estos Drones han evolucionado para poder vivir en la superficie de Sera y llevan una armadura especializada. Están sedientos de venganzas y rabia y su único objetivo es arrasar con cualquier miembro de la raza humana. Este skin permite jugar como Drone Salvaje en partidas multijugador competitivas.

Pegatinas para los sticks analógicos del controller con el logotipo de 'Gears of War'.

'Gears of War: Ultimate Edition' estará disponible el próximo 28 de agosto en exclusiva para Xbox One.    

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Wolfo
Wolfo 30/07/15 03:45:43
00
No son incentivos suficientes para mí para pagar más por el juego que si lo cogiera en sitios como Amazon. Lo tenía reservado, pero ya son demasiados gastos y esperaré un tiempo a que baje de precio o lo pueda consguir.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.