Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Reserva DOOM en Xbox One y llévate gratis los dos primeros juegos de la franquicia

Reserva DOOM en Xbox One y llévate gratis los dos primeros juegos de la franquicia

La tienda australiana de la plataforma adelanta una promoción cargada de acción y demonios

Fran Pineda
23/02/2016 10:58
Doom

¿Tienes pensado hacerte con 'DOOM' el próximo mes de mayo y en su versión para Xbox One? Bethesda tiene una sorpresa para ti, o al menos así parece indicarlo la Store australiana de la marca. 

Tal y como reza la descripción del producto en la Xbox Store de Australia, reservando 'DOOM' podremos llevarnos también para nuestra consola 'Doom' y 'Doom 2'; dos auténticos clásicos del género FPS y que pudimos re-disfrutar en la pasada generación con Xbox 360. Ahora haremos lo propio en Xbox One gracias al sistema de retrocompatibilidad. 

Por ahora Bethesda no ha confirmado nada al respecto, mismo caso para Microsoft. 'DOOM' estará a la venta para la consola de Redmond, Sony además de PC el próximo 13 de mayo.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.