Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Reserva 'Company of Heroes 2' en PC y obtén algunos regalos

Reserva 'Company of Heroes 2' en PC y obtén algunos regalos

Consigue un juego gratis, items para 'Team Fortress 2' y un pack de mejoras para el juego de THQ

Fran Pineda
23/11/2012 12:01
Company of Heroes 2

Como ya ocurriera con 'Tomb Raider' y que os comentamos hace unas semanas que reservándolo en Steam obtendríais sugerentes regalos en forma de DLCs; 'Company of Heroes 2' no se va a quedar atrás.

Siguiendo el mismo sistema que el anterior título, conforme más copias se reserven del juego a más obsequios se podrá optar. Así por ejemplo encontramos el primero de todos, cumplido a día de hoy por cierto, y donde recibiréis items para vuestros personajes de 'Team Fortress 2', algo común ya en la plataforma de Valve.

Por otra parte, y aquí tal vez si se empiezan a notar esos regalos, si el número de reservas es lo suficientemente elevado, tendréis de manera gratuita una copia de 'Warhammer 40.000: Dawn of War II: Retribution'.

El tercer y último obsequio consiste en un pack para 'Company of Heroes 2 ' que incluye un aumento de experiencia así como potencia de las unidades y un arquetipo de comandante.

'Company of Heroes 2' llegará en marzo a PC, suponiendo el regreso de uno de los títulos más sorprendentes de la estrategia en los últimos años y que ahora llega con novedades bajo el brazo tales como que el clima será un protagonista más en las intensas batallas que nos esperan.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f.borjas
Staff
f.borjas 23/11/12 19:00:04
00
Un juego que tiene toda la pinta de convertirse en un referente de la estrategia bélica en tiempo real. Si os llama la atención tanto como a mi la historia del frente oriental de la II Guerra Mundial, creo que os encantará. Hace unas semanas escribimos éste artículo tras probarlo durante unas horas. Dentro tenéis gran parte de la información que se conoce del juego hasta hoy. http://blogocio.net/039company-of-heroes-2039-im-967/

Saludos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.