Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Fin a la pesadilla: Rese T. Ado no molestará en Animal Crossing New Horizons

Fin a la pesadilla: Rese T. Ado no molestará en Animal Crossing New Horizons

Nintendo asegura que se ha quedado sin empleo en 'Animal Crossing' para Switch debido a las características del título

Fabio Fraga
14/06/2019 11:19
Animal Crossing New Horizons

Es uno de los personajes más reconocidos de 'Animal Crossing' y también uno de los más odiados es Rese T. Ado. Se encuentra en la licencia de simulación desde el principio de los tiempos y enfadaba a los jugadores cuando volvían al juego después de salir sin guardar la partida.

Sin embargo, el nuevo 'Animal Crossing: New Horizons' para Nintendo Switch verá suprimida la función habitual de Rese T. Ado, ya que el juego cuenta con una función de guardado automático, así que no hay posibilidad de apagar el juego sin que se haya guardado de forma automática. Por ello los responsables del título han asegurado que, como mínimo, Rese T. Ado se ha quedado sin su trabajo en el episodio.

Sin embargo, parece que no se eliminará del todo y podremos verlo haciendo alguna otra función, según las palabras de Aya Kyogoku, responsable principal de 'Animal Crossing: New Horizons'.

Animal Crossing: New Horizons

"Creo que será algo positivo para el jugador, porque en 'New Horizons' puedes dejar de jugar en medio de la partida y aún así guardará. Desafortunadamente, debido a que no hay necesidad de reiniciar el juego o botón de reinicio en Switch, el señor Rese T. Ado lo ha pasado mal. Ha sido despedido de su puesto de trabajo. También creemos que Rese T. Ado está buscando un nuevo trabajo después de ser despedido. Así que por favor, permaneced atentos", asegura en una reciente entrevista Kyogoku.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
MetaPunishment
MetaPunishment 17/06/19 13:20:14
00
Rese T. Ado fue mi mayor pesadilla durante todos los años en los que he estado jugando Animal Crossing, pero me da mucha penita esta noticia.

Espero que se dejen de darle cualquier trabajo y le den una merecida jubilación anticipada y podamos verle tomando el solecito en alguna isla porque realmente se lo merece
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 14/06/19 18:19:08
00
¿Pesadilla? Si era super divertido, en New Leaf era aburrido de cojones. Lo quitaron por culpa de los críos llorones.

Prefiero que le den otro tipo de papel en la saga antes de que lo quiten, imaginaos que quitan de cuajo a Totakeke. Que no me empiecen a quitar personajes, que parece que ya se han cargado a Marilín (la de la peluquería).
0 0
BLusterSoldier
BLusterSoldier 14/06/19 14:07:44
00
Lo veo positivo y negativo a la vez, si por ejemplo haces algo y no lo quieres guardar pero no sé si animal crossing sea ese tipo de juego.
0 0
iruden
iruden 14/06/19 13:45:40
10
El concepto original de que no quieran que reseteasemos era tirar adelante con las decisiones que tomásemos en la partida, como si fuera la vida misma. Ahora que se ha podido implementar este guardado automático (antes era posible pero hubiera sido un dolor en esperas), ahora Resete no tiene sentido como tal.

Y como dicen, le van a poner otro tipo de trabajo. Lo mismo nos lo ponen en la zona de correos o algo por el estilo xD
1 0
DarkMan
DarkMan 14/06/19 12:32:46
00
no se vayan a traumatizar los millenials XD

digo yo que tampoco le haría daño a nadie si apareciera en algún evento o algo, aunque no diera el discurso XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.