Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > République: Episodio 2 ya está disponible en la App Store

République: Episodio 2 ya está disponible en la App Store

El juego de iOS de Camouflaj, pensado por algunos responsables de 'F.E.A.R'. y 'Halo 4' ya está disponible para su descarga en la tienda digital

Miguel Alcántara
05/05/2014 13:19
Nuevas capturas

La desarrolladora Camouflaj ha anunciado de forma oficial la llegada del episodio 2 de 'République' a la App Store, aunque solo podrá ser descargado de momento por los participantes del Kickstarter o quienes adquirieran el pase de temporada . Bajo el nombre de 'Metamorphosis', tendremos que ayudar a la joven Hope a escapar de una prisión orwelliana

Posteriormente nos tocará buscar al Señor Luis Octavo y conocer, de ese modo, los orígenes del fascismo intelectual. Además de continuar la historia, este segundo episodio ofrece nuevas características que no vimos en el primero, como un mapa en 3D y un nuevo tipo de guardia, además de nuevas habilidades.

Gracias a Unity, Camouflaj consiguió crear una biblioteca de más de 1200 metros cuadrados, llenos de secretos y peligros. Como en el primer episodio de 'République', tendremos que explorar, ser sigilosos, resolver puzles y también conocer la historia de Hope. En esta ocasión, eso sí, habrá algo más de acción e intriga para los jugadores.

"Aunque los escenarios del Episodio 2 son enormes, nuestro objetivo era crear una experiencia más íntima”, explica el desarrollador de 'République', Greg Raab. “Después de ganar el premio IMGA por Excelencia en narración en la GDC, el equipo tiene aún más confianza en nuestra capacidad de transmitir experiencias épicas mediante nuestra mecánica de juego de un solo toque"

Recordemos que Camouflaj es un estudio independiente formado por veteranos de la industria que han trabajado en juegos como 'F.E.A.R.', 'Halo 4' o 'Metal Gear Solid 4'. 'République' y sus episodios son de momento una exclusividad de dispositivos Apple, tales como iPhone, iPad o iPod Touch. Se espera, eso sí, que a finales de este mismo año el título llegue también a PC y Mac.

Este episodio está disponible por 4,99 euros, aunque el pase anual cuesta 14,99 euros y da acceso para todos los episodios. El juego incluye la banda sonora y un reportaje, además de rendimiento mejorado para todos los dispositivos y doblaje en castellano.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.