Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Este es el reparto de objetos exclusivos de Animal Crossing New Horizons

Este es el reparto de objetos exclusivos de Animal Crossing New Horizons

Una imagen compartida en redes sociales muestra como se reparten los objetos de las millas en Animal Crossing New Horizons

Angel de la Iglesia
22/05/2020 21:11
animal crossing new horizons

Animal Crossing New Horizons

Todos los objetivos exclusivos de las millas Nook en Animal Crossing New Horizons

En Animal Crossing New Horizons los más avispados a estas alturas ya os habréis dado cuenta de que hay ciertos objetos que son exclusivos durante las partidas. Se tratan, sin ir más lejos, de aquellos que pueden ser adquiridos a través de las millas Nook, los cuales pueden ser conseguidos en diferentes versiones, es decir, con diferentes skins de colores. Un ejemplo claro de esto lo tenemos en el Godzilla, llamada Monstruo en el juego, el cual puede ser negro, azul, marrón o rojo. 

Pues bien, una imagen reciente en redes sociales sobre el título de Nintendo Switch parece haber desvelado que algunos de estos objetos están repartidos de una forma concreta en el juego, de la misma forma que también se muestran todas las variantes existentes. Podéis verlo en el tweet que os dejamos a continuación: 

Tal y como podéis ver, algunos objetos como los relojes de pie, los monstruos y las farolas dependerán del color del Aeródromo. Sin embargo, el resto son completamente aleatorios. No obstante, sí que se ha podido ver que las variantes de otros objetos siempre irán junto a otros. Por ejemplo, el faro negro y la máquina expendedora blanca (es el caso de nuestra partida). 

Sea como fuere, podéis consultarlo todo en la imagen que contiene el tweet de esta misma noticia. De esta forma, si os interesa conseguir algunos objetos en una variante concreta, sabed que tenéis que preguntarle a aquellos que cuenten con algunos objetos con la skin del mismo grupo. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.