Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Renegade Kid tiene otro proyecto en desarrollo

Renegade Kid tiene otro proyecto en desarrollo

Jools Watsham lo confirma en Twitter, al tiempo que afirma que tendremos que esperar hasta 2014 para saber más sobre 'Cult County'

Fabio Fraga
28/10/2013 21:52
Renegade Kid

Jools Watsham, uno de los fundadores y principales responsables de Renegade Kid, ha asegurado recientemente que trabaja en un nuevo proyecto, aunque lamentablemente no ha especificado de qué se trata, ya que es un "secreto". Eso sí, el nombre en clave es "CGC":

En medio del trabajo de los ports de Mudds, Treasurenauts y demás, diseño un proyecto secreto cuyo nombre en clave es "CGC", estoy entusiasmado. - Jools Watsham

Renegade Kid es un famoso estudio americano que ha desarrollado en el pasado juegos como 'Dementium', 'Moon' o 'Mutant Mudds', todos ellos llegando a las plataformas portátiles de Nintendo y, en algunos casos, otras plataformas como PC. Actualmente el equipo también trabaja en 'Cult County' para Nintendo 3DS. Lamentablemente, parece que no tendremos más noticias de este proyecto hasta el próximo año:

Todavía no. Lo siento por guardar silencio. Tendremos algunas noticias relacionadas con el horror el año que viene. - Jools Watsham

'Cult County' es un survival horror en primera persona que se sitúa en un pequeño pueblo del oeste de Texas. Es un pueblo que está sufriendo severas tormentas de arena, así como otras perturbaciones extrañas. El protagonista visita el pueblo, pero las cosas empiezan a ponerse raras y entonces comienza la verdadera diversión.

Fuente | Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/10/13 14:25:12
00
Muy bien.
0 0
soragranda
soragranda 29/10/13 13:29:41
00
Esperemos que prensenten mas de cult county...
0 0
a3hmax
a3hmax 29/10/13 11:25:03
00
Despues de ver los juegos que estan desarrollando los chicos de renegade kid ultimamente no me atreveria ni a apostar por un genero en especifico para esta ocasion, aunque claro que todo el mundo siempre pide dementium 3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.