Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Remember Me' no apostará por los estereotipos

'Remember Me' no apostará por los estereotipos

Su director creativo declara que son muchos los títulos que optan por la violencia como mecánica de juego.

Fran Pineda
05/11/2012 08:38
Remember Me

Con el fin de salirse de todo lo conocido hasta la fecha, el director creativo de 'Remember Me ', Jean-Maxime Moris, ha declarado para el CVG que una de sus prioridades será la de no mostrar estereotipos; algo que a su parecer sigue apostando el sector.

Los videojuegos se han convertido en un formato, en uno de los medios de comunicación más importantes del mundo teniendo muchísimo potencial para el futuro. Quiero hacer algo completamente diferente.

¿Como de estúpido es este sector para apostar solo por los estereotipos? Solo les das esto a la gente, se acostumbran a ello y ya no quieren nada más.

El creativo asegura que el personaje principal, Nilin, será una mezcla de razas, una mujer y alguien de cuya orientación sexual no tendrá nada que ver en el juego y qué queda reservada para la "intimidad"; pero donde realmente resalta es la total ausencia de violencia por parte de esta para conseguir su objetivo.

Nilin no será el capitán de los Marines Espaciales. Ella corre, trepa, salta, patea algunos culos, ira en busca de sus recuerdos pero matará a pocas personas, todo ello sin sangre de por medio.

Moris comenta que ultimamente son muchos los títulos que son incapaces de optar por otra mecánica que no sea la de la ultraviolencia y que según él no veremos en 'Remember Me'.

El juego llegará en mayo a Playstation 3, PC y Xbox 360.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 06/11/12 11:20:02
00
¿Como de estúpido es este sector para apostar solo por los estereotipos? Solo les das esto a la gente, se acostumbran a ello y ya no quieren nada más.

Moris comenta que últimamente son muchos los títulos que son incapaces de optar por otra mecánica que no sea la de la ultraviolencia

por eso me encanta Nintendo
y por eso me pienso comprar de salida este juego para xbox360

yo estoy firmemente convencido que los estereotipos son la enfermedad de la industria.
hay que innovar y sin miedo. y dejar de dar siempre mas de lo mismo.
0 0
DamonGant
DamonGant 05/11/12 23:42:37
00
Pues lo espero con ganas. El juego parece querer innovar bastante, tiene una historia que puede llegar a ser muy interesante y tiene como protagonista una mujer, lo que le da un voto de confianza mio.
0 0
theancientg1
theancientg1 05/11/12 20:05:22
00
Parece que este juego va a ser una de las grandes apuestas de Capcom para el año que viene
0 0
Momin
Momin 05/11/12 15:49:56
00
Me encantó lo que mostraron de él. Apunta ser unos de los grandes
0 0
Arin
Arin 05/11/12 08:50:15
00
Must-Have ^o^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.