Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Remember Me' no abogará por los tópicos

'Remember Me' no abogará por los tópicos

Su protagonista, Nilin será el principal foco de estos "cambios"

Fran Pineda
28/11/2012 08:12
Remember Me

No es la primera vez que Dontnod Entertainment se pronuncía ante lo que podrá ofrecer y lo que no 'Remember Me' y el cual no quieren llenar de tópicos de cara a la trama y a personajes.

Con esta premisa en mente, el co-fundador del estudio, Jean-Maxime Moris ha concedido una entrevista para CVG y recordar a los que esperan el título que hará especial al que promete como uno de los juegos más sorprendentes de 2013.

Una de las cosas que rompe con los estereotipos será su protagonista, Nilin y a quién han dado una vuelta de tuerca en cuanto a diseño concebido en otros personajes dentro del género asegurando que son muchas las veces que el propio marketing pone trabas y encasilla determinados tópicos haciendo del desarrollo de personajes algo totalmente racista.

El ejecutivo comentaba para el medio:

Queremos que Nilin, la protagonista del juego, rompa y sobresalga de todo ello, sobre los diseños de personajes protagonistas de los que suele hacer gala el género. Creemos que este tipo de cuestiones se convierte en profecías auto-cumplidas, la gente decía que sólo los hombres blancos venden como protagonistas, así que todo el mundo hace hombres blancos.

'Remember Me' llegará a las tiendas en 2013 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 28/11/12 14:13:34
00
A ver si es verdad, tengo ganas de ver como acaba este juego smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.