Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy muestra Alan Wake 2 en movimiento

Remedy muestra Alan Wake 2 en movimiento

Sam Lake, director creativo del estudio, habla con sinceridad sobre el paso de cancelar la secuela para centrarse en 'Quantum Break'

Fran Pineda
21/04/2015 10:15
Alan Wake

'Alan Wake' es uno de los juegos más queridos por los usuarios de PC y Xbox 360. La aventura de Remedy, mezcla de terror y thriller en torno a la trama del escritor consiguió meterse a la crítica y público en el bolsillo. A pesar de ello, la secuela nunca llegó. Ahora, y en exclusiva para Polygon, Sam Lake ha hablado sobre 'Alan Wake 2', la segunda parte de la marca y que inclusive estuvo en desarrollo, quedando patente su estado en algunos fragmentos en vídeo que ha mostrado el estudio para la revista.

El director creativo de Remedy apunta que en el estudio tienen presente el desarrollo de crear 'Alan Wake 2', pero tras realizar un primer prototipo allá por 2010, decidieron optar por centrarse 'Quantum Break' para Xbox One. "Hacia la conclusión del desarrollo de Alan Wake estábamos sentados y hablando de la segunda parte y desde dónde debíamos cogerla"; aseguraba Sam para Polygon. Por desgracia, tanto el prototipo como otras ideas relacionadas con el personaje no llegaron nunca a materializarse, pero tranquilos, en Remedy ya han confirmado que quieren seguir con la IP. 

"Estamos en un momento en el que empezamos a tener conversaciones sobre qué será lo próximo en lo que nos centremos. Entre otras cosas, está la posibilidad de la secuela de Alan Wake. Me encantaría. Pienso que el tiempo redefine las ideas que deberían de ir a una segunda parte. También, y por otra parte, ese tiempo extra para pensar lo hace todo más emocionante", concluía. 

Además de la entrevista a Sam Lake, Polygon ha tenido acceso a un completo gameplay basado en el prototipo de 'Alan Wake 2' y que podéis ver más abajo. En él no solo se conservan parte de las ideas del título original, sino que también se añaden otras como enemigos más inteligentes o la posibilidad de incluso reescribir el mundo de nuestro alrededor, una de las mecánicas en las que Remedy quería centrarse de cara a la secuela y que posteriormente sería llevada y ampliada en 'Quantum Break'.

Imagen asociada al video 31576
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 21/04/15 23:08:47
00
joder, menuda pasada...
0 0
angus_pablo
angus_pablo 21/04/15 10:31:18
00
T_T de mis juegos favoritos de 360, siempre esperando a la secuela y nada...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.