Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Remedy Ent.: divide y vencerás

Remedy Ent.: divide y vencerás

El estudio finlandés, con el objetivo de crear más juegos en menos tiempo, formará un segundo estudio de desarrollo; hay dos proyectos en ciernes

Sin avatar
08/06/2016 17:52
Remedy

En estos últimos años, el equipo de Remedy Entertainment ha ofrecido a sus fans un total de dos juegos: 'Alan Wake' y 'Quantum Break', los cuales podemos encontrar en PC/Xbox 360 y PC/Xbox One de forma respectiva. Aunque no lo parezca, el equipo de Remedy no es muy numeroso y no tiene la capacidad de trabajar en varios proyectos al mismo tiempo. No obstante, el equipo finlandés quiere revertir esta situación y para ello va a hacer suya la famosa expresión de: -"divide y vencerás"-. Remedy Ent. se va a dividir en dos estudios para acabar con el problema ya cuitado hace algunas líneas.

Según han comentado: -"en el futuro, queremos crear más juegos y esperamos poder sacarlos con más frecuencia. Con el fin de lograr esto, Remedy ha ampliado a dos los equipos de desarrollo de juegos"-. Sin duda alguna se trata de una gran noticia para sus seguidores y amantes de los juegos que lanza el estudio. Falta saber si esta división se ha traducido en la contratación de nuevos empleados. Remedy Ent. cuenta con poco más de 130 personas en la actualidad y una división sin contrataciones extra no es un movimiento muy positivo. Es de imaginar que el estudio lo tiene todo controlado.

No acaban aquí las buenas noticias. Además de confirmar la creación de un segundo estudio, Remedy Ent. ha revelado estar trabajando en dos nuevos proyectos: uno junto a un nuevo socio y otro que se encuentra en una fase de conceptualización muy temprana. El primero es algo completamente nuevo y original; el segundo está por ver. Según ha comentado el estudio: -"no podemos esperar para mostraros y contaros más sobre estos nuevos proyectos, pero si hay algo que he aprendido en el pasado, es que debemos tener paciencia para anunciar los juegos cuando estén preparados"-. Por cierto, Remedy no irá al E3 ni a la Gamescom.

Fuente: Remedy

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.