Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy confía en la calidad de Alan Wake

Remedy confía en la calidad de Alan Wake

Miguel Alcántara
25/02/2010 12:10
El director general de Remedy Entertainment, Matias Myllyrine, ha declarado al portal Gameindustry que tras presentar el videojuego Alan Wake a la prensa están convencidos que se trata de un buen juego. Dice además que haber compartido el juego con el resto, y haber recibido sus opiniones, ha sido excitante y emocionante. Según Myllyrine, Alan Wake es el juego que siempre soñaron hacer, y que están ansiosos de mostrarlo al mundo después de un desarrollo tan largo como el que han sufrido. Al parecer, las diversas presentaciones que han hecho a lo largo y ancho de occidente (una de ellas en Madrid) han reforzado su confianza en el título. Ha finalizado dando las gracias a los medios por la amabilidad durante dichas presentaciones.
Hay muchos sentimientos que vienen con cada proyecto. La emoción es uno, donde tienes esas mariposas en el estómago, ya que estás dejando ir algo que has creado en un periodo tan largo de tiempo, y que además soñaste con hacer. Poder compartirlo con la gente es un momento impresionante, pero también desde una perspectiva personal sabemos que es bueno, - tuvimos una muy buena acogida-, y la gente que ha jugado al título han sido muy amables con nosotros.

20090830_00004.jpg

Alan Wake es un juego de acción e intriga que viene de la mano de los creadores de Max Payne. Controlamos a Alan Wake, un escritor que ha perdido la inspiración y que se translada junto a su mujer a un pueblo donde suceden cosas inimaginables. El título llegará en exclusiva para Xbox 360 el 21 de mayo. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Linkblood
Linkblood 25/02/10 15:49:52
00
yo me alegro de esta noticia, es un juego que me llama la atencion.
Habra que esperar haver que reaccion tiene el publico cuando salga
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.