Nuevamente, el anuncio de una compañía para reclutar a nuevos miembros sirve para conocer sus proyectos más secretos. En este caso ha sido la finlandesa Remedy Entertainment, que a través de su página web ha anunciado que busca nuevos talentos para un título AAA sin anunciar, y destinado al mundo de las consolas.
En este anuncio han desvelado el pilar fundamental del nuevo proyecto: una Inteligencia Artificial que alcanzará "un nuevo nivel" con respecto a la competencia. También confirman que el título se apoyará en el motor gráfico propio de Remedy, el mismo con el que crearon Alan Wake y con el que desarrollan actualmente Alan Wake's American Nightmare.
No comentan nada más sobre este misterioso proyecto, que bien podría tratarse de Alan Wake 2 o de una licencia totalmente nueva. Tampoco se ha confirmado si sólo llegará a Xbox 360 o será un juego multiplataforma, algo que no sería extraño dadas las ventas de Alan Wake, por debajo de las previsiones de la compañía. Estaremos atentos sobre cualquier novedad que venga de Remedy Entertainment.





