Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy busca empleados para "un nuevo triple A para consolas"

Remedy busca empleados para "un nuevo triple A para consolas"

Un título con el que prometen llevar la IA "a un nuevo nivel"

Miguel Alcántara
16/01/2012 15:56

Nuevamente, el anuncio de una compañía para reclutar a nuevos miembros sirve para conocer sus proyectos más secretos. En este caso ha sido la finlandesa Remedy Entertainment, que a través de su página web ha anunciado que busca nuevos talentos para un título AAA sin anunciar, y destinado al mundo de las consolas.

Remedy

En este anuncio han desvelado el pilar fundamental del nuevo proyecto: una Inteligencia Artificial que alcanzará "un nuevo nivel" con respecto a la competencia. También confirman que el título se apoyará en el motor gráfico propio de Remedy, el mismo con el que crearon Alan Wake y con el que desarrollan actualmente Alan Wake's American Nightmare.

No comentan nada más sobre este misterioso proyecto, que bien podría tratarse de Alan Wake 2 o de una licencia totalmente nueva. Tampoco se ha confirmado si sólo llegará a Xbox 360 o será un juego multiplataforma, algo que no sería extraño dadas las ventas de Alan Wake, por debajo de las previsiones de la compañía. Estaremos atentos sobre cualquier novedad que venga de Remedy Entertainment.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 16/01/12 23:36:03
00
Yo creo que Alan Wake 2 será ya para la próxima Xbox, el spin-off que están haciendo ahora me da que es para preparar el terreno y como despedida de esta generación. Si hacen algo más antes de que lleguen nuevas consolas será algo nuevo casi seguro ^_^
0 0
yoyo1one
yoyo1one 16/01/12 21:20:47
00
El motor gráfico de Alan Wake es de Remedy y es excepcional, de los pocos que no usan el Unreal Engine, ya veremos si lo vuelven a utilizar o por lo contrario crean uno nuevo.
0 0
Javitxu
Javitxu 16/01/12 21:16:48
00
Espero que sea una nueva IP, que Alan Wake me encanta pero lo espero para la próxima generación, además Remedy tiene talento suficiente como para hacer cosas nuevas.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/01/12 18:22:22
00
Joder, seria la caña, un Alan Wake 2 o cualquier otro nuevo videojuego de Remedy Games cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.