Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Relic Entertainment anuncia Warhammer 40.000: Dawn of War III

Relic Entertainment anuncia Warhammer 40.000: Dawn of War III

¿Sois fans de la serie 'Warhammer 40.000' y más concretamente de 'Dawn of War'? ¿Disfrutasteis como nadie las dos entregas de esta serie? Esto os interesa

Carlos Sánchez
03/05/2016 17:16
Warhammer 40.000: Dawn of War III

¿Sois fans de la serie 'Warhammer 40.000' y más concretamente de 'Dawn of War'? ¿Disfrutasteis como nadie las dos entregas de esta serie? ¿Tenéis ganas de echarle el guante a una tercera entrega? Entonces estáis de enhorabuena ya que SEGA y Relic Ent. han anunciado de forma oficial el desarrollo de 'Warhammer 40.000: Dawn of War III', título que irá destinado a la plataforma PC y que apuesta, como no podía ser de otra forma, por la estrategia en tiempo real como principal base jugable. Por lo momento, ninguna de las dos compañías ha compartido más detalles, a excepción de leve esbozo del argumento y un primer tráiler de Warhammer 40.000: Dawn of War III.

La fecha de lanzamiento de 'Warhammer 40.000: Dawn of War III' no ha sido revelada todavía, aunque os podemos decir que no llegará hasta 2017. 'Warhammer 40.000: Dawn of War III' se postula como la entrega definitiva de una serie que el público ha valorado de forma muy positiva en sus dos entregas anteriores. ¿Qué podemos esperar de esta iteración? A ello ha respondido Stephen Macdonald, productor ejecutivo de la obra, comentando: -"este es el Dawn of War que los fans estaban esperando. ¿Nuestro título con unidades más grandes? Lo tenemos. ¿Láseres orbitales gigantes? Lo tenemos. Unidades de construcción, héroes épicos, enormes batallas… todo estará en el juego. ¡Prepárate para el mayor Dawn of War hecho hasta la fecha, por el Emperador!"-.

Siete años después de la segunda entrega, los jugadores de PC podrán disfrutar en exclusiva de 'Warhammer 40.000: Dawn of War III', título que les llevará a enfrentarse en el campo de batalla, con los Marines Espaciales, los Eldars y los Orkos adentrándose en la oscura espiral de una guerra interminable. Id velando armas, mientras tanto os dejamos con el primer tráiler CGI.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 04/05/16 03:08:21
00
He estado esperando años por este anuncio, yo juegue bastante el primer Danw of War y algo el segundo. Espero que no se limiten a poner las facciones que todos saben que vana estar y se animen también a poner otras mas desconocidas como Los Necrons y El Imperio Tau (mi facción favorita).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.