Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Registrados varios dominios referentes a "Assassin's Creed Initiate"

Registrados varios dominios referentes a "Assassin's Creed Initiate"

Podría ser un nuevo juego, un DLC, algo relacionado con "Assassin's Creed 3"...

Alejandro Sánchez González
24/08/2012 00:25

Ubisoft ha registrado un puñado de dominios para algo llamado "Assassin's Creed Initiate". Fusible ha descubierto alrededor de una docena de registros de dominios que incluyen AssassinsCreedInitiate.com, AssassinsInitiate.com y ACinitiate.com.

Assassin's Creed 3

Obviamente, no está del todo claro con qué pueden estar relacionados o si se usarán para un producto, ya sea un juego nuevo, un contenido descargable o un cruce con "Assassin's Creed 3".

Recordemos que el director creativo de la tercera entrega de la saga reconoció recientemente que Ubisoft había tomado la decisión de anualizar la franquicia, así que tranquilamente podría tratarse de una nueva entrega.

"Assassin's Creed 3" llegará a las tiendas el 31 de octubre para PS3, Wii U y Xbox 360, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 23 de noviembre.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 25/08/12 02:22:28
00
Son muchos dominios para tratarse de un DLC, ninguna compañía usaría tantos dominios para un simple DLC, yo también pienso que se trata de una nueva entrega.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.