Estás en: JuegosAdn > Dswii > Super Nintendo > Noticias > Reggie recomienda no pagar más por SNES Classic Mini en páginas de subastas

Reggie recomienda no pagar más por SNES Classic Mini en páginas de subastas

La consola se ha unido a la larga lista de productos de Nintendo objetos de especulación

Angel de la Iglesia
11/09/2017 15:09
Consolas

SNES Classic Mini no debe ser objeto de especulación según Reggie

A lo largo de estos años hemos podido ver como Nintendo iba lanzando ediciones limitadas y/o coleccionistas de sus productos, las cuales han despertado gran interés por muchos de sus seguidores, aunque también sentimientos de rabia, ya que estos han hecho honor a la palabra "limitada" con un stock que ha sido comúnmente escaso, hasta el punto de que se han convertido en productos que usan los especuladores para llevar a cabo las acciones por las que han recibido su nombre y el odio de muchos. Sin ir más lejos, los amiibo han sido las principales "víctimas" de esta práctica. Y dentro de todo lo dicho, el siguiente gran producto en lanzarse será SNES Classic Mini, consola a la que Reggie le ha dedicado unas palabras. 

Nintendo pretende aumentar la demanda pese al desafío que supone

En primer lugar, Reggie ha mencionado que las razones para la baja oferta se debe principalmente a la dedicación de recursos para producir Nintendo Switch, consola con problemas similares, y a la falta de recursos y componentes. En segun lugar, ha afirmado que el objetivo primordial de Nintendo es que ambas consolas estén en el mercado y lleguen al máximo número de hogares posibles, a fin de cuentas es lo que les da de comer. No obstante, ha afirmado que no puede garantizar nada, ya que la falta de componentes es un desafío muy complicado al que están teniendo que hacer frente. Por otro lado, recomienda que nadie pague más del precio debido por una SNES Mini, lo que puede derivar en que tomarán medidas para evitar situaciones anteriores con otros productos. 

Palabras dirigidas a NES Classi Mini

Asimismo, Reggie le ha dedicado unas palabras a la también escasa NES Mini, consola lanzada el año pasado y que contó con una muy baja oferta, para lo cual ha justificado que no se esperaban ni de lejos su enorme éxito. Es más, confirma que la razón de la baja oferta no se debió a convertirlo en un objeto de deseo, sino más bien en base a otros productos retro lanzados por la competencia, los cuales nunca contaron con demasiado éxito de ventas. Desde JuegosADN lo único que podemos deciros respecto a este tema es que si veis a alguien vendiendo un producto por encima de su precio no lo compréis aunque tengáis muchas ganas. La única forma de frenar al especulador es con la ausencia de compras. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Anxuj
Anxuj 11/09/17 19:04:51
00
Yo la tengo reservada porque le tengo ganas, pero es que si un tipo me viene diciendo que me pagará el doble pues...es tentador como mínimo.
0 0
andresitour
andresitour 11/09/17 16:37:46
10
Bueno entonces hagan suficiente oferta y tengan control de los compradores para evitar que así sea. punto final #Sorrynotsorry
1 0
DarkMan
DarkMan 11/09/17 15:23:57
16
es obvio que no se debe pagar de más

pero son los menos indicados para dar ejemplo

si no quieren que la gente pague de más, que saquen más unidades de snes mini y de paso de NES mini, que no todo el mundo tiene dinero o quiere comprarla de lanzamiento

si supieran hacer las cosas bien, ya están tardando en sacar muchas unidades de ambas
1 6
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.