Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Reggie Fils-Aime habla de Wii.

Reggie Fils-Aime habla de Wii.

Hugo Fraga
24/01/2007 16:39


Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, habla del futuro de Wii y los errores aprendidos de GameCube.

Reggie dice que se encuentra sorprendido con las ventas de Wii:

Esperaba una demanda muy alta, pero nunca pensé que llegaría hasta este extremo, para mi, cuando Wii se hizo realmente popular fue cuando yo, Shigeru Miyamoto, Satoru Iwata y George Harrison jugamos una partida de Wii Sports: Tenis en el escenario del E3, hay es donde la gente se dio realmente cuenta de lo fantástica que es Wii, en cuanto a los errores aprendidos de NGC e de decir que solo hay una cosa que realmente hay que aprender, repetir de generación en generación lo mismo significa auto destruirse.

Sobre el futuro de Wii, Reggie dice que llegará una versión de Wii con reproductor de DVD, pero que ahora no es el momento. A la llegada de nuevos colores no deja nada claro, pero podrían llegar cuando abastezcan la demanda. Dijo que el porque de que Wii no tenga HD es que solo el 17% de los hogares americanos poseen una TV HD, y que seria absurdo incluir esa tecnología en Wii.

Reggie dijo, además, que el apoyo third party es increíble. El numero de compañías que están trabajando para Nintendo es enorme y esperan que la segunda hornada de títulos aproveche mucho mejor el Wiimote.

Fuente.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.