Os explicamos cómo podéis regalar juegos en Xbox One
Una de las funciones que se permite llevar a cabo en Xbox One desde hace poco es la de poder regalar juegos a otros usuarios de la consola mediante el formato digital, de tal forma que pagándolos nosotros podemos hacer que otros los disfruten. Para ello os explicamos a continuación qué debéis hacer para llevar a cabo tal función, siendo el primer paso a tener en cuenta que podéis mandarlo tanto a un correo asociado a una cuenta de Xbox como a uno que no, ya que lo que recibirá vuestro amigo será un código canjeable, el cual podrá usar en cualquier consola de Microsoft compatible. Asimismo, tened en cuenta que, por su propio formato, cualquiera podría acceder a dicho código, por lo que desde un principio la compañía americana no se hace responsables de robos o pérdidas, de la misma forma que algunos códigos caducarán con el tiempo, aunque este plazo se indica en los mismos.
El método a seguir para regalar juegos
En primer lugar tendréis que acceder a la tienda digital de Xbox, donde tenéis que entrar en la ficha del juego que buscáis. Junto a la opción de Comprar ahora os saldrá la opción de Comprar como regalo. Tras esto, introducimos el mail del amigo al que queremos enviárselo, aunque recordad que sólo podréis canjearlo en una Xbox. De la misma forma, insistirmo mucho cuidado con escribir mal el mail. Tras esto, escribimos nuestro nombre y llevamos a cabo el método de pago, a lo que le seguirá la confirmación del envío.
Una opción para contentar a nuestras amistades
Cabe mencionar con lo anterior que una vez realizado esto tendremos acceso al código en caso de que el mail no haya llegado, pudiendo volver a mandarlo. De la misma forma, recordad que este método sólo sirve para consolas y cuentas de la misma región, por lo que si mandamos un código de una cuenta americana a una europea no funcionará. De la misma forma, encontrarmeos un acceso limitado en aquellos juegos con violencia o contenido adulto a no ser que tengamos desactivado el control parental en la cuenta destinataria.






