Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Redding afirma que el retraso de 'Splinter Cell: Conviction' es bueno

Redding afirma que el retraso de 'Splinter Cell: Conviction' es bueno

Noemí Horna
01/03/2010 09:04

Patrick Redding, diseñador de Splinter Cell: Conviction, ha justificado el retraso del videojuego que estaba previsto para febrero y finalmente se ha propuesto para el próximo 15 de abril.

20090816_00030.jpg

Redding explicó durante el evento X10 lo siguiente:

El retraso ha sido lo mejor para nosotros. […] Como suele ocurrir, haces una especie de lista y piensas: 'vaya, si tuviera sólo un poco más de tiempo para arreglar esto y lo otro y lo otro, además de la depuración habitual, sería maravilloso'. Así que se ha utilizado “el tiempo extra” en arreglar asuntos de la inteligencia artificial, añadir diferentes niveles de reto y dar al jugador el nivel preciso de dificultad al principio.

Redding también añadió:

Es un sistema complejo y potencialmente frágil que hay que equilibrar, por lo que estamos esforzándonos al máximo en ello.

En esta quinta entrega de la saga de acción de UbiSoft, el protagonista, Sam Fisher, se introducirá en peligrosas misiones, teniendo que demostrar su inocencia a los que fueron sus aliados. Próximamente tendreis un avance del videojuego.

Fuente| Meristation

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.