Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Red Steel a fondo.

Red Steel a fondo.

Hugo Fraga
10/10/2006 18:21
Ubisoft ha organizado un evento esta mañana en París. En el se presentó a la prensa la versión casi final de Red Steel. Se ha visto un aspecto muy mejorado de los gráficos, el manejo también ha mejorado y se han visto los personajes y el modo multijugador.

En jeux-france han colgado un vídeo (descarga directa) donde se ven los menús de inicio y los interiores, parte de la historia inicial y se pueden aprecian detalles como el mejorado modelado de los personajes, los efectos de explosiones o la brevedad de los tiempos de carga.

El aspecto que más ha mejorado es el control. En esta ocasión se controla con facilidad y suavidad tras un breve aprendizaje.

El equipo de Ubisoft menciona que en el modo multiplayer se podrán recibir mensajes mediante el altavoz del Wiimote ( lo escenifican situándolo en el oído como un teléfono).
Hay diversas configuraciones para los movimientos de espada (cortos o realistas) y para la sensibilidad del puntero (baja, media, alta). El botón de fuego se puede configurar.
Uno de los capítulos tarda mucho en cargar. (No es la versión final).
El protagonista va adquiriendo hablidades, que serán listadas en el menú de pausa.
Los efectos de iluminación y partículas presentan un avance enorme, muy por encima de las mejoras en texturas, animaciones y objetos destructibles.
Fuente: Jeux-France y Revogamers.
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.