Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Red Faction: Armageddon Path to War ya disponible [Xboxgo]

Red Faction: Armageddon Path to War ya disponible [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
03/08/2011 20:51
logo [1]

Red Faction: Armageddon

La Earth Defense Force ha sido derrotada, y después de siglos de opresión, Marte es finalmente libre. Durante un tiempo, hubo paz. Sin embargo, a partir de las cenizas olvidadas aparece Adán Hale marcado por años de lucha y en busca de la venganza final contra la Red Faction. Su objetivo es lo único que mantiene la superficie de Marte habitable para los miles de colonos, el Terraformer. Revive la batalla por el Terraformer a través de cuatro misiones en la superficie con vehículos aéreos, estaciones orbitales y el tanque blindado de Red Faction. Consigue dos nuevas armas destructivas, la pistola arpon Sharpshooter y un cañón de proyectiles Shard Storm, mientras que desbloqueas nueve nuevos logros o trofeos en esta emocionante nueva misión para Red Faction: Armageddon.

Red Faction: Armageddon esta ambientado 50 años después de lo ocurrido en "Red Faction: Guerrilla", Marte ya no está como nos la encontramos la ultima vez y la raza humana ha huido fuera de las minas subterráneas para refugiarse en una nueva red de minas y vivir bajo tierra.

Path to War ya está disponible en la tienda de Xbox Live y en PlayStation Network. Para más información, visita www.Redfaction.com

A continuación podéis visualizar el tráiler del DLC:

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
zaak_clover
zaak_clover 04/08/11 00:49:12
00
espero que este juego este pronto en los de a petición :x porque solo asi los puedo comprar y me interesa mucho, lastima que thq piense dejar la saga por lado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.