Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Red Dead Redemption" vende mucho más en Xbox 360 que en PS3

"Red Dead Redemption" vende mucho más en Xbox 360 que en PS3

Alejandro Sánchez González
24/05/2010 11:36
Al menos en el Reino Unido, que es de dónde proceden los datos de los que disponemos. El 65% de las unidades vendidas de "Red Dead Redemption" en Gran Bretaña han sido de la versión para Xbox 360, según datos de GfK-ChartTrack. Lo mismo ha ocurrido también con "Split/Second: Velocity", cuyo 56% de las ventas fue destinado a la consola de Microsoft.

coop2 [1]

La compañía encargada de realizar la estadística no ha querido especular sobre las razones que han podido llevar a los usuarios a comprar la versión para 360 en lugar de la de PS3, pero algunos medios indican que, por ejemplo, la versión para PS3 aún no estaba disponible en las tiendas el día del lanzamiento. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
elsevi
elsevi 24/05/10 16:39:31
00
Ya hay mucho esvrito por la red sobre la diferencia q hay entre las dos versiones,saliendo mal parada la version de la maquina de sony,con lo cual supongo q los poseedores de ambas máquinas se habran decidido por la version de la maquina de microsoft.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.