Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Red Dead Redemption: Game of the Year Edition ya está disponible

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition ya está disponible

Juan Antonio Ruiz García
14/10/2011 08:47
Red Dead Redemption

Rockstar Games, un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que Red Dead Redemption: Game of the Year Edition ya está disponible para PlayStation3 y Xbox 360 de Microsoft.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games, ha comentado:

“Red Dead Redemption nos permitió crear una versión totalmente fresca y absorbente del Oeste Americano. Estamos entusiasmados con que los jugadores vivan la experiencia de esta visión en la edición definitiva del juego.”

Para celebrar más de 160 galardones a Juego del Año, este completo pack incluye:

  • El juego original Red Dead Redemption con un nuevo modo hardcore para un solo jugador;
  • Undead Nightmare modos campaña para un solo jugador y multijugador;
  • Pack Leyendas y Asesinos, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk;
  • Pack Mentirosos y Tramposos, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Explosivo.
  • Pack de Trajes de Caza y Comercio, incluyendo dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston;
  • Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final* que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores;
  • Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro;
  • La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360;
  • El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye a los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.

Red Dead Redemption transporta a los jugadores a la visión de Rockstar del Oeste Americano a principios del siglo XX. Sigue la historia del ex forajido John Marston mientras lucha por proteger a su familia y por llevar ante la justicia a los antiguos miembros de su banda. Junto a una enriquecedora e inmersiva experiencia para un solo jugador , el multijugador de Red Dead Redemption ofrece un mundo de dinámicos desafíos y juegos competitivos adaptados para los jugadores de cualquier nivel.

Red Dead Redemption

Undead Nightmare expande la narrativa del modo historia mientras John Marston intenta erradicar una misteriosa plaga zombie y descubrir una cura. La experiencia para un solo jugador presenta nuevos desafíos , búsquedas, y eventos, incluyendo Missing Persons, donde el jugador debe encontrar a un superviviente perdido entre la multitud de no muertos. El nuevo contenido multijugador incluye Apocalipsis Zombie (Undead Overrun), un modo de supervivencia multijugador donde las olas de infectados atacan y los jugadores deben trabajar de forma conjunta para mantenerse vivos frente a los crecientes probabilidades de dificultad.

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition está clasificado con un PEGI +18 y está a la venta por 40,50€.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
greed
greed 14/10/11 18:29:37
00
Yo se que es la version definitiva, es que ya tengo el normal y compre el dlc de undead nightmare. Nimodo
0 0
kukih
kukih 14/10/11 16:58:49
10
-Si no lo habeis jugado no dudeis en haceros con el ,es uno de los 3 mejores juegos de esta generacion en mi opinion,y a mi gusto el que mas me ha divertido el online ,de lo mas completo,tiene infinidad de opciones,no os aburrireis,la historia es muy buena y la expansion de los zombies tambien,Rockstar si que sabe crear buenos juegos y cuidar al usuario,lo dicho,sino lo habeis jugado,os gustan las aventuras y no sabeis que juego adquirir , este es vuestro juego.
1 0
intermartin
intermartin 14/10/11 16:24:31
00
joder he mirado en game.es haber si habia stock en baleares y no hay nada pone XD, tendre que pasar por tienda haber si hay algo.
0 0
bollo83
bollo83 14/10/11 13:28:24
10
yo tambien lo tengo con todo pero si no lo tuviera me lo compraria
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/10/11 11:54:42
10
@2 - Jusseff: ¡Ni a los Zombies! xD
Y que juegazo madre mia, yo tengo el original hay con Undead Nightmare y todo. Y si no lo tuviera y veo esto me lo compraria >
1 0
jusseff
jusseff 14/10/11 11:21:30
10
@1 a esta versión no le lleves miedo de eso esta es la versión definitiva de este juegazo
1 0
greed
greed 14/10/11 10:52:28
10
Ya no se si fiarme de comprar algun juego y arriesgarme a que despues salga una version mas completa
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.