Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Red Dead Redemption 2: Take-Two no da por hecho que vaya a ser un éxito inmediato

Red Dead Redemption 2: Take-Two no da por hecho que vaya a ser un éxito inmediato

Take-Two Interactive, dueña de Rockstar Games, va con pies de plomo y no da por hecho que Red Dead Redemption 2 vaya a ser un éxito rotundo

Carlos Sánchez
03/08/2018 18:33
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

El próximo 26 de octubre, salvo catástrofe mayúscula, 'Red Dead Redemption 2' hará acto de aparición en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One para que sus jugadores puedan disfrutar de una nueva aventura en el "Salvaje Oeste". Al cargo de esta entrega se encuentra el estudio Rockstar Games, quien lleva varios años enfrascado en el desarrollo de una experiencia que promete ser la más grande que han creado hasta la fecha. Las expectativas que hay puestas en 'Red Dead Redemption 2' son muchas, sobre todo parte de los jugadores que llevan esperando desde hace tiempo el lanzamiento de una nueva entrega. Ahora bien, ¿qué expectativas tiene Take-Two, dueña de Rockstar Games, con respecto al título? La compañía va con pies de plomo de acuerdo a unas declaraciones realizadas de forma reciente.

Take-Two Interactive ha celebrado una junta con los inversores para tratar los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 18/19 y 'Red Dead Redemption 2' ha estado presente. En ella se han hablado de las expectativas puestas y Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha comentado que: -"mi opinión es que los éxitos son inesperados por naturaleza. Esa es la meta. Hay ciertas expectativas por nuestra parte claro; también hay expectativas por parte de Rockstar Games y de los consumidores, pero nuestro trabajo es superar esas expectativas y, con los dedos cruzados, eso es lo que todos nos proponemos hacer. No podíamos predecir y no supusimos nada en lo que respecta a Grand Theft Auto V, y no lo haríamos con Red Read Redemption 2. Así que estamos trabajando duro, haciendo el mejor trabajo que podamos"-.

La compañía se muestra comedida a la hora de augurar el posible resultado que pueda obtener 'Red Dead Redemption 2' a nivel comercial y prefieren esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Además, hay que tener en cuenta que durante el mes de octubre llegarán otros títulos muy importantes, como por ejemplo 'Call of Duty: Black Ops 4' o 'Battlefield V', a los que Take-Two Interactive no quita ojo. Según Karl Slatoff, presidente del consorcio, se toman a la competencia muy en serio pero confían en la calidad de su producto ya que su objetivo siempre ha sido crear el mejor entretenimiento posible y comercializarlo de la forma más efectiva que puedan sin reclamar el éxito antes de tiempo. Dentro de unos meses veremos cómo le va a esta entrega, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen asociada al video 39121

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 05/08/18 01:37:36
01
Sacalo en Nintendo switch también y verás xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.