Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Red Dead Redemption 2 presenta sus bonificaciones de reserva

Red Dead Redemption 2 presenta sus bonificaciones de reserva

Microsoft ha sido la encargada de detallarlas, entre las que nos encontramos diferentes ítems y otras bonificaciones para GTA Online

Álvaro Miranda Sertal
03/06/2018 14:41
Red Dead Redemption 2
Tras haber tocado a cúspide del éxito con 'Grand Theft Auto V' y su en constante expansión modo online, Rockstar volverá a brindarnos a lo largo de este año otro de sus excelentes propuestas. En esta ocasión es el turno de 'Red Dead Redemption 2', su particular Western que se presenta como uno de los títulos más esperados del año. Conocemos pinceladas sobre su historia, centrada en los componentes de la banda de Dutch, tomando nosotros el papel de Arthur Morgan. También sobre su rumoreado modo online, del que todavía no se han presentado detalles y que podría seguir el camino presentado por su reciente antecedente ambientado en el condado ficticio de Los Santos.

Los contenidos extra hacen alusión directa a un "Modo Historia"

Microsoft ha actualizado en las últimas horas los detalles relacionados con la propuesta de Rockstar, incluyendo como novedad cuáles serían las bonificaciones de reserva de su edición básica. En concreto, se nos habla de la incorporación de un "Caballo de Guerra", un "Bonus de Dinero" un "Kit de Supervivencia del Forajido" y 500 mil dólares para GTA Online en el caso de tenerlo. Existe un "Mapa del Tesoro" extra que solo será obtenido si la reserva es efectuada antes del 31 de julio. Todos estos contenidos son para su "Modo Historia", indicio que podría remarcar de nuevo que las experiencias single player y su multijugador serían vertientes completamente separadas.

Tras una temporada envuelta por el secretismo, su lanzamiento ya no se encuentra tan alejado en el tiempo. El lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2' se sitúa a lo largo del próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Es de esperar que a lo largo del E3 ofrezca más novedades sobre alguna de sus funcionalidades, por lo que os recomendamos manteneros al tanto de las novedades en los próximos días si despierta vuestro interés.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.