Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Red Dead Redemption 2: Nuevas pistas sobre la hipotética versión para PC

Red Dead Redemption 2: Nuevas pistas sobre la hipotética versión para PC

La aplicación propia del juego incluye ciertos parámetros muy propios y característicos de PC

Mario Seijas González
29/10/2018 08:47
Red Dead Redemption 2

Los usuarios de PS4 y Xbox One llevan ya unos días disfrutando del Lejano Oeste de Red Dead Redemption 2 , mientras los usuarios de PC miran al horizonte y suspiran para que llegue pronto. Todavía no hay anuncio oficial, pero todo indica a que de aquí a un año podremos disfrutar del juego de Rockstar en PC. De hecho, cada vez que salen nuevas pistas, los usuarios de PC lo tienen cada vez más claro, y esta vez, los indicios provienen de la app oficial.

Algunos usuarios han indagado dentro de los archivos de la app y han descubierto ciertos parámetros muy propios de un juego para PC. Aparece el nombre de DirectX 11, que bien es verdad que podría hacer referencia a Xbox One, pero desde luego es un dato que ha llamado la atención de los jugadores de PC. Por otra parte, también figura una función de límite de fotogramas por segundo, y ahí sí que no hay duda que se refieren a la plataforma de PC.

¿Mismo proceso que GTA V?

Por último, se ha localizado un archivo llamado “HD StreamingInFlight”, que también habíamos visto en la versión de GTA V para PC. En general, los usuarios de PC están buscando hasta debajo de las piedras para confirmar sus sospechas, pero lo más sensato será esperar a un anuncio oficial de Rockstar. De momento, no hay confirmación oficial, pero si Rockstar sigue con la metodología que usó en GTA V, en unos meses deberíamos tener nueva información.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.