Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Red Dead Redemption 2 llega en el momento correcto, según el CEO de Take-Two

Red Dead Redemption 2 llega en el momento correcto, según el CEO de Take-Two

Red Dead Redemption 2 ofrecerá a los jugadores una obra con una profundidad emocional increíble y con elementos argumentales y jugables geniales

Sin avatar
17/11/2016 18:46
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 llegará en otoño de 2017

En otoño del próximo año, el Salvaje Oeste vuelve al mundo del videojuego gracias al lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2', secuela de uno de los mejores títulos que pudimos disfrutar en la pasada generación. Desarrollado por Rockstar, esta nueva entrega se ha hecho de rogar más de lo deseado y algunos nos hemos llegado a cuestionar si sus dueños y el estudio tenían interés en crearlo. Por suerte, 'Red Dead Redemption 2' es una realidad (aunque todavía tenemos que esperar un año para jugarlo); una realidad que ha tardado tanto en ser anunciada por una serie de motivos. De ellos ha hablado, de forma reciente, Strauss Zelnick, máximo mandatario de Take-Two Interactive.

Han pasado muchos años desde la creación de la 'Red Dead' -Redemption podría contar con remasterización-, y lo que antes era una moda o tenía tirón, ahora podría no tenerlo. Los tiempos cambian y hay que saber ver cuándo puede algo funcionar y cuándo no. Según ha comentado el señor Zelnick: -"la creencia popular era, por supuesto, que un western no funcionaría. Tomamos un punto de vista diferente, el cual es que ocasionalmente los westerns capturan la imaginación del público. Cuando lanzamos Red Dead, lo hizo. Y aquellos tiempos eran los correctos para eso. Y creo que es el momento correcto para una gran, expansiva y optimista visión de América de nuevo - y eso no significa que vaya a ser bonito"-. La paciencia es una virtud.

De forma adicional, el CEO de Take-Two Interactive ha comentado que 'Red Dead Redemption 2' ofrecerá a los jugadores una obra con una profundidad emocional increíble y con elementos argumentales y jugables geniales. Tendremos que esperar hasta otoño de 2017 para poder probarlo en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Antes de su lanzamiento, como es de imaginar, esperamos ver algunos tráileres más.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.