Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Red Dead Redemption 2: La versión de PS4 recibirá DLC de forma anticipada

Red Dead Redemption 2: La versión de PS4 recibirá DLC de forma anticipada

La versión para la consola de Sony contará con contenido descargable anticipado y destinado al modo en línea

Sin avatar
05/06/2018 15:25
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

'Red Dead Redemption 2', tercera entrega de la serie creada por el estudio Rockstar Games, debutará en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre para que sus jugadores, ávidos de regresar al Salvaje Oeste, puedan disfrutar de una aventura que promete horas y horas de diversión. 'Red Dead Redemption 2', cuyo anuncio y lanzamiento se ha hecho de rogar muchos años, es uno de los títulos más esperados y hay grandes expectativas puestas en la oferta argumental y jugable que ofrecerá Rockstar Games. El título llegará en varias ediciones y, como era de esperar, contará con contenido descargable adicional tanto para el modo historia como para el multijugador. Contenido que llegará a PlayStation 4 en primera instancia según la ficha del juego en PS Store.

La ficha que posee 'Red Dead Redemption 2' en la sección norteamericana de PlayStation Store tiene un mensaje que dice lo siguiente:- "PlayStation Exclusive: Play select content first on PlayStation 4. Details to follow"-, es decir, que los jugadores de la consola de Sony podrán acceder antes que nadie a contenido seleccionado. De momento, ninguna de las dos compañías ha detallado con exactitud el tipo de descargables que podrán disfrutar los jugadores de PlayStation 4, por lo que tendremos que seguir esperando hasta que amplíen información. Que la versión destinada a la consola de la compañía japonesa cuente con contenido exclusivo de forma temporal es algo que no nos pilla por sorpresa, pues en el año 2016 la propia Sony confirmó que había llegado a un acuerdo de colaboración con Rockstar Games.

Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en fechas próximas en relación al tipo de contenido que recibirá PlayStation 4 antes que nadie. De momento, lo único que podemos confirmar es que está limitado al modo en línea, por lo que la vertiente para un jugador no se verá afectada por este acuerdo. Dicho esto, solo queda recordar que esta entrega llegará el próximo 26 de octubre y que contará con varias ediciones.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.