Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Red Dead Redemption 2: la absurda técnica para evitar el daño por caída

Red Dead Redemption 2: la absurda técnica para evitar el daño por caída

Un jugador ha encontrado la mejor manera de evitar una de las causas más comunes de muerte en el videojuego de Rockstar

Fran Pineda
24/02/2020 13:00
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es uno de los mejores juegos de PS4 y Xbox One, además de PC. Como suele ocurrir en cada uno de los títulos de Rockstar, con el paso de los meses los jugadores descubren nuevos trucos en Red Dead. Éstos van desde secretos, pasando por mecánicas que nos hacen más fácil el día a día en el Lejano Oeste. Uno de los últimos consejos viene de manos de un usuario de Reddit. Él se ha encargado de ofrecer la solución definitiva para una de las causas de muertes más común en el videojuego: las caídas desde grandes alturas. 

Ingerir esta planta provocará que vomitemos, amortiguando así la caída desde grandes alturas

¿Caer sobre una zona blandita? ¿Hacerlo sobre el agua? En absoluto. La solución para convertirnos en invencibles en RDR2 cuando caremos pasa nada más y nada menos que por vomitar. Sí, has leído bien. Deberemos de vomitar mucho para con ello burlar la terrible muerte por caída. Para ello nuestro personaje deberá tomar una planta en concreto. Ésta se denomina Bullrush y no es difícil de encontrar. 

Una vez ingerida, la planta provoca un estado de nerviosismo en el personaje, ya sea en Arthur Morgan o nuestro avatar online. El personaje no tardará en sentir las naúseas, por lo que si en ese momento nos acercamos al filo de un acantilado y caemos, el propio vómito del personaje amortiguará la caída. Existen otras plantas cuyo efecto es el mismo, pero desde luego ésta es la que peor resultado visual deja. 

Imagen asociada al video 41066
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.