Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Red Dead Redemption 2: Devolver Digital muestra interés de cara a una posible versión de PC

Red Dead Redemption 2: Devolver Digital muestra interés de cara a una posible versión de PC

La compañía estadounidense se ha dirigido a Rockstar Games a través de Twitter

Mario Seijas González
24/09/2018 11:10
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es uno de los lanzamientos del año. El nuevo juego de Rockstar Games promete arrastrarnos y sumergirnos de lleno en el lejano oeste. Ya hemos podido ver cómo lucirá el juego en términos de gameplay, hemos visto imágenes de los diferentes territorios e incluso se ha hablado de una futura versión de PC, a lo que Devolver ha reaccionado a través de redes sociales.

Tiempo atrás, durante una entrevista a responsables de Rockstar Games, el equipo aseguraba que el juego saldrá principalmente para consolas, pero no han cerrado puertas a una posible versión de PC. Ante esta posición, Devolver Digital se ha ofrecido voluntario para encargarse de la edición, y se dirige a Rockstar Games a través de Twitter con el siguiente mensaje:

En el tweet leemos: "Hola. Nos gustaría publicar vuestro nuevo juego de cowboys en PC", pero esto no es lo único que Devolver tenía que decir al respecto. Han añadido otro mensaje donde, con sentido del humor, tratan de convencer a Rockstar Games: "Tenemos la sede a las afueras de Texas, así que estamos familiarizados con los caballos y con mascar tabaco. Además, tenemos un arma. Esa última parte no es una amenaza, pero creemos que saber sobre armas es una ventaja en este juego"

Devolver cierra el hilo diciendo que su bandeja de mensajes directos está abierta, veremos si Rockstar Games responde a la llamada por un casual. Recordemos que Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre en PS4 y Xbox One.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.