Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Red Dead Redemption 2: Confirmado uno de sus últimos rumores

Red Dead Redemption 2: Confirmado uno de sus últimos rumores

Nuevas imágenes de la edición física confirman que el juego contará con dos discos

Mario Seijas González
19/10/2018 13:41
Imagen asociada al video 40007

Hace unos días circuló el rumor en internet de que la edición física de Red Dead Redemption 2 sería distribuída en dos discos a causa del inmenso material que contendría. Rockstar ya ha confirmado el tamaño y espacio que tendrá el juego en consolas, que será 99GB en PlayStation 4 y 107GB en Xbox One. Ahora, los rumores se confirman y finalmente sabemos con certeza que la edición física de Red Dead Redemption 2 vendrá con dos discos.

Han aparecido en Instagram varias imágenes de la edición física, y en ellas podemos ver fotografías del diseño del interior de la caja, que confirma finalmente las sospechas de que la edición traerá efectivamente dos discos diferentes. El rumor había circulado anteriormente por imágenes de la carátula japonesa del juego, donde figuraba esa información. El tamaño de la propuesta ha provocado que finalmente Rockstar haya optado por este tipo de medidas.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 saldrá el 26 de octubre PlayStation 4 y Xbox One. Promete ser uno de los proyectos más ambiciosos de Rockstar Games, y muchos ya creen que el juego marcará un antes y un después en la definición de mundo abierto. Para ver si esto es cierto aún tenemos que esperar unos días, pero si vais a por la edición digital, liberad espacio, porque hará buena falta.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 22/10/18 18:55:03
00
Así se hacen las cosas,muchos decían que si cabría en un bd, pero ni de coña
0 0
maxi
maxi 20/10/18 00:24:58
00
Es muy incómodo 😪
0 0
maxi
maxi 20/10/18 00:23:55
01
Y como funciona el tema de los dos discos? Que pasa q llegara un momento y el juego pedira meter el segundo disco para continuar o como? Nunca pense que este sistema tan antiguo volvería en esta época.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.