Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Red Dead Online se actualiza y corrige varios errores

Red Dead Online se actualiza y corrige varios errores

La modalidad Online de lo último de Rockstar sigue haciendo camino para lograr una mayor estabilidad

Mario Seijas González
12/12/2018 14:13
Red Dead Redemption 2

Los fans lo llevaban pidiendo casi de rodillas, y Rockstar ha respondido. La primera aparición de Red Dead Online fue un poco a trompicones. Varios errores y bugs eran claramente visibles y el resultado no convenció a muchos, sin embargo, algo muy parecido pasó con GTA V, y al final, la modalidad online del juego sigue con una densidad decente de jugadores tras las numerosas actualizaciones.

Está claro que Rockstar Games está poniendo toda la carne en el asador con Red Dead Redemption 2 , y su objetivo es actualizarlo y parchearlo hasta lograr una versión estable que satisfaga a los fans. Este parche es reflejo de esa filosofía, ya que se centra exclusivamente en corregir errores y favorecer a la estabilidad de Red Dead Online.

La búsqueda de un entorno estable

Rockstar ha detallado al completo las notas de parche de esta nueva versión, donde como decimos, se centran exclusivamente en corregir errores. Os los desglosamos aquí:

  • Se aplican mejoras generales de estabilidad.
  • Solucionado el problema por el que los jugadores que retiraban a un caballo herido de los establos sin curarse podían hacer que apareciera el Scrawny Nag cuando silbaban.
  • Solucionado un problema por el que los jugadores no podían salir de la casa en la Misión "Amor y honor".
  • Solucionado un problema por el que los jugadores no podían cargar más del 90% en la versión beta de Red Dead Online a menos que entraran en el modo Historia primero
  • Solucionado un problema por el cual los jugadores podían quedar atrapados en una pantalla negra después de que un líder de Posse abandonara el lobby en la misión "Amor y honor"
  • Solucionado un problema por el que los jugadores podían bloquearse en la pantalla de inicio de Xbox al reanudar desde un estado suspendido después de conectarse a los servicios de Xbox Live
  • Solucionado un problema por el que los jugadores podían ser expulsados ​​de los servicios de juego de Rockstar con el error 0x99395004 después de completar la parte 2 de la misión "Honor entre los ladrones de caballos".

Fuente: RockstarGames

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.