Quizá hayas terminado ya la historia de Red Dead Redemption 2 estés un poco huérfano de novedades, sin embargo nosotros, entre el tiempo que pasamos trasteando con el modo foto y explorando los límites del juego…, todavía nos queda un buen trecho por andar. Sin embargo, si tienes ganas de más no te preocupes porque la modalidad online está en cada vez más cerca, y promete traer muchas horas de diversión consigo.
Strauss Zelnick, CEO de Take Two afirmó a los medios que tras una reunión con los inversores de Rockstar Games habían acordado lanzar Red Dead Online a finales de noviembre. El juego entraría en fase beta, pero los jugadores podrían empezar a saltar a la acción y probar las posibilidades que ofrece el componente online aplicado a Red Dead Redemption 2.
La constante actualización será necesaria
Como ya sabéis, el mapeado será el mismo que el juego base, por lo que si os lo habéis pateado ya de lado a lado, tenéis cierta ventaja para orientaros. Red Dead Online traerá también nuevas misiones y recados, que suponemos que se irán actualizando o renovando con el paso del tiempo. Muy probablemente mantengan en gran parte la esencia del multijugador en línea de GTA Online.
La clave para que Red Dead Online funcione es que Rockstar alimente el juego con actualizaciones y nuevo contenido, y teniendo en cuenta cómo les está funcionando el juego, tiene pinta de que muchos recursos estarán dirigidos al online. Recordemos que aunque no hay fecha fija, la beta de Red Dead Online llegará a finales del mes de noviembre.
Fuente: GameSport





