Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Red 5 abre nuevas oficinas en Irlanda

Red 5 abre nuevas oficinas en Irlanda

La nueva oficina estará destinada para el lanzamiento del juego Firefall

David Cabezas
31/05/2012 17:07
Firefall

Red 5 Studios ha abierto nuevas oficinas en Irlanda. Los desarrolladores de Firefall tendrán 30 nuevos puestos de trabajo que estarán localizados en el sur del país, en la localidad de Cork. Esta sede europea estará basada en el lanzamiento de Firefall, un shooter totalmente free-to-play que será lanzado en PC.

Esta sede permitirá a estos nuevos trabajadores colaborar en las tareas de localización del título, así como aportar atención al cliente a través de sus Comunnity Management.

Comentando sobre la noticia, Mark Kern, CEO/CCO de Red 5 Studios dijo "estoy muy contento de abrir nuevos caminos para Red 5 en Cork, Irlanda.  Vemos tantos jugadores europeos apasionados en los foros y queremos apoyarles como podamos. Red 5 Irlanda será para nosotros en muchas maneras como una empresa nueva, y el equipo local contratado será esencial en la emersión de la cultura de Red 5 en Europa y para definir la experiencia para el jugador europeo."

Dando la bienvenida a la inversión, el CEO de IDA Irland Barry O'Leary dijo "Estoy muy acorde con la decisión de Red 5 Studios de localizar su sede europea en Cork y anunciar nuevos puestos de trabajo hoy.  El programa del Gobierno destaca el sector de juegos digitales como una área de prioridad para crecimiento y la decisión de Red 5 Studios, una empresa con crecimiento destacado y gran potencial, ayudara a mejorar nuestro estatus como un foco en el sector de videojuegos."

Fuente: Red 5 Studios

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.