Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > ReCore y Sea of Thieves no estarán presentes en la Gamescom 2015

ReCore y Sea of Thieves no estarán presentes en la Gamescom 2015

Su ausencia tiene una explicación lógica y es que, según ha revelado Phil Spencer, la creación de dos nuevas demostraciones es algo difícil en tan poco tiempo

Carlos Sánchez
23/07/2015 15:12

La Gamescom 2015 ya calienta motores. La feria europea, celebrada en la ciudad alemana de Colonia, tiene previsto mostrar a todos los asistentes una gran cantidad de nuevos proyectos destinados a consolas y PC. Sony, Nintendo, EA, Square Enix y Microsoft son algunas de las compañías que delietarán a asistentes y no asistentes al evento con sus próximos grandes lanzamientos. Centrándonos en los chicos de Redmond, la compañía tiene previsto desplegar un buen catálogo de juegos para su plataforma Xbox One. Descartando su muestra para el E3 2015, el jefe de la división Xbox reveló que se guardan sorpresas para el evento alemán. Por desgracia, también se han guardado algunas ausencias, las de ReCore (Comcept) y Sea of Thieves (Rare).

Presnetados en el E3 2015, todo parecía apuntar a que la Gamescom 2015 podría ser la encargada de ofrecer nuevos detalles de los dos títulos que legarán de forma exclusiva a la plataforma Xbox One. Por desgracia para los jugadores, Phil Spencer ha confirmado en un tweet que ninguno de los dos estará presente en el evento europeo. La ausencia de ambos títulos tiene una explicación lógica y es que, según ha revelado Phil Spencer, la creación de dos nuevas demostraciones de 'ReCore' y 'Sea of Thieves' en tan poco tiempo es algo muy difícil de producir. Una explicación lógica y perfectamente entendible la que ha ofrecido el máximo mandatario de la división Xbox. Otra vez será. Por suerte, todavía nos quedan proyectos como 'Quantum Break', 'Scalebound' o el nuevo 'Crackdown'.

Para aquellos que no conozcáis los proyectos de Comcept y Rare para la plataforma Xbox One, decir que 'ReCore' es un título de aventuras en un mundo diezmado. En él, tomaremos el control de una joven que irá acompañada por un robot cuyo núcleo central es capaz de adherirse a cualquier masa metálica que se encuentre. Gracias a esto puede variar su aspecto y hablidades. En el caso de 'Sea of Thieves', estamos hablando de un juego completamente origianl desarrollado por Rare y que nos meterá de lleno en las vivencias de un pirata. Surcar los mares, buscar tesoros y derrotar enemigos mientras interactuamos con otros jugadores son sus novedades.

Fuente: Twitter de Phil Spencer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 23/07/15 16:54:20
00
Quiero ver mas de ReCore!!
0 0
Rumic
Rumic 23/07/15 15:30:29
00
obvio están demasiado verdes, y lo que van a mostrar ya son buenos juegos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.