Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > ReCore, para Xbox One, recibirá soporte HDR el próximo año

ReCore, para Xbox One, recibirá soporte HDR el próximo año

Gracias a la compatibilidad con HDR, ReCore ofrecerá a los usuarios un aspecto visual más vistoso; es necesario un televisor/monitor compatible

Carlos Sánchez
28/11/2016 15:29
ReCore

ReCore será compatible con HDR en Xbox One

Desde hace unos meses, los usuarios de Xbox One (también en PC) pueden disfrutar de 'ReCore', título desarrollado por Armature Studios y ambientado en el género Plataformas/Aventura. En 'ReCore', tomamos el control de una joven que, junto a un compañero robótico y que puede adoptar varias formas, recorre un mundo pos-apocalíptico en busca de Edén Lejano; un mundo que el próximo año podremos ver en Xbox One con más matices gracias al lanzamiento de una nueva actualización. ¿Qué va a incluir este nuevo parche para la obra de Armature Studios? De momento, solo podemos confirmar una nueva función: compatibilidad con HDR. La encargada de confirmarlo ha sido Shannon Loftis, directora general de Xbox Studios, quien ha publicado un mensaje en Twitter de forma reciente para avisar de la llegada de esta opción visual.

Gracias a la compatibilidad con HDR, 'ReCore' ofrecerá a los usuarios un aspecto visual más vistoso mediante una serie de técnicas que alteran las zonas con mayor iluminación y las más oscuras de una imagen. Por supuesto, para poder disfrutar de esta mejora en la obra Armature será estrictamente necesario tener un televisor/monitor que sea compatible. En el caso de que no lo tengamos, evidentemente, no podremos disfrutar de esta mejora visual. No obstante, siempre podemos hacer caso del consejo que ha dejado la señora Loftis y aprovechar la Navidad para darnos un capricho y hacernos con un televisor/monitor que sea compatible con esta tecnología. Dicho esto, ahora nos falta saber cuándo llegará exactamente y si habrá alguna novedad más en la actualización.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.