Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > ReCore, lo nuevo de Keiji Inafune para Xbox One, también podría llegar a PC

ReCore, lo nuevo de Keiji Inafune para Xbox One, también podría llegar a PC

El perfil del diseñador principal del título asegura que además de la actual plataforma de Microsoft, la obra también se lanzará en Windows 10

Fran Pineda
19/08/2015 10:18
ReCore

'ReCore' fue uno de los títulos que, a pesar de mostrarse únicamente en un tráiler durante el E3 2015, mejor sabor de boca nos dejó. El apostar por una marca diferente dentro  de Xbox One y en especial contar  con algunos de los creativos japoneses más importantes como Keiji Inafune son garantías más que de sobra para seguirle la pista al título.

Aunque de momento no se han dado más detalles en torno a la obra, uno de los responsables de ésta podría haber adelantado el lanzamiento del juego no solo en la actual plataforma de Microsoft, sino también en PC. Así lo indica la ficha de Bobby Pavlock, diseñador principal de 'ReCore' y quién en su ficha señala que el título es "exclusivo de Xbox One y PC", suponemos que vinculado a Windows 10. 

Por el momento Microsoft no se ha pronunciado al respecto, por lo que no hace falta decir que la información ha de cogerse con pinzas hasta confirmación oficial o comunicado alguno. 

Fuente: Bobby Pavlock

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 19/08/15 18:23:32
00
Genial, fue de los que mejor impresión me dejo, ahora que se vea algo del juego estaría también bien.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 19/08/15 11:21:09
00
Buff estaría genial xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.