Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Rebaja de precio de PSP en Norteamérica

Rebaja de precio de PSP en Norteamérica

Iván Díez
25/02/2011 14:42

20101216_00046.JPG

Sony Computer Entertainment America ha anunciado que el próximo 27 de Febrero el precio de PSP se verá reducido a 129$ en Norteamérica, sin embargo, los usuarios de la región Europea no tendrán al menos de momento esa rebaja de precio:
No tenemos nada que decir en este momento en relación con el precio de la PSP en la región Europea. PSP lo está haciendo muy bien en Europa en lo que va de año y esperamos compartir algunos interesantes planes que tenemos para PSP durante todo el año.
Además del nuevo precio, 13 nuevos títulos se añadirán a los "Greatest Hits" de PSP y los favoritos a 9,99$:
El sistema PSP ha establecido el estándar de entretenimiento completo en portátiles y sigue siendo el principal destino para los jugadores sobre la marcha. Casi seis años después de su lanzamiento inicial, la demanda de PSP sigue siendo muy fuerte. Este nuevo precio nos permite ampliar la plataforma PSP a un mayor grupo de consumidores que buscan entretenimiento portátil.
Hay más de 70 Greatest Hits hasta la fecha, y las últimas adiciones incluyen: Assassin's Creed Bloodlines, Dissidia Final Fantasy, LittleBigPlanet, Metal Gear Solid: Peace Walker, Ratchet & Clank: Size Matters, Resistance: Retribution, y Toy Story 3. Los títulos favoritos, por un valor de 9,99 dólares incluyen CRISIS CORE-FINAL FANTASY VII, Daxter, Monster Hunter Freedom Unite, Killzone: Liberation, SOCOM Navy SEALs: Fire Team Bravo y Tomb Raider: Anniversary. El lanzamiento de Playstation Portable fue el pasado 2005, desde ese año, la pequeña de Sony ha conseguido vender 67,8 millones en todo el mundo con más de 590 títulos disponibles. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.