Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ready at Dawn habla del retraso de The Order: 1886

Ready at Dawn habla del retraso de The Order: 1886

El primer título del estudio de Ready at Dawn para la nueva plataforma de Sony, PlayStation 4, se hará de rogar hasta inicios del año 2015

Carlos Sánchez
27/05/2014 18:28
The Order: 1886

Ha sido la noticia del día, la nefasta noticia del día para ser consecuentes. 'The Order: 1886', primer título de Ready at Dawn para la octava generación y exclusivo de PlayStation 4 ha sido retrasado. La nueva fecha de lanzamiento del shooter de acción del estudio se nos va hasta inicios del año 2015. El prometedor proyecto ha sido en los últimos días blanco de la polémica. Tras el vídeo en streaming mostrado el viernes 23 de mayo, los foros se han inundado de downgrades. 'The Order: 1886' se ha visto salpicado y el estudio ha tenido que aclarar ciertas cosas.

Lo mismo ha hecho con el retraso. Ru Weerasuriya, jefe del estudio de Ready at Dawn explica la decisión del estudio. 'The Order: 1886' no es un proyecto cualquiera. Se trata del primer juego del estudio para PlayStation 4 y eso conlleva muchos quehaceres. Al contrario que otros juegos, 'The Order: 1886' está hecho por y para la consola, algo que hemos visto desde sus primeros compases. Para conseguir que la calidad del juego sea la satisfactoria, no ha habido más remedio que retrasarlo.

Queremos mantener la verdad sobre algo que hemos comentado en el pasado, que es la entrega de la experiencia sin tener este ir y venir de: oh, esto era realmente grande y eso un poco meh, porque sacrificamos un poco de tiempo en ello. Ru Weerasuriya, jefe del estudio de Ready at Dawn.

'The Order: 1886' es uno de los títulos más importantes del catálogo de futuro de PlayStation 4. Sony es consciente de ello y sabe que arriesgarse a un desarrollo rápido puede acabar en tragedia. Muchos han sido los juegos que prometían experiencia perfectas pero debido a las prisas por lanzarlo han acabado mal. Esta nueva propiedad es una baza importante y no hay que descuidarla por las prisas.

Tenemos una discusión abierta con Sony en todo momento. Dijimos: 'Mira, podemos lograr la calidad que esperáis en todas partes, pero el lanzamiento de este va a tomar unos cuantos meses más. No es tanto tiempo. Vale la pena si podemos cumplir con la promesa que hicimos. Ru Weerasuriya, jefe del estudio de Ready at Dawn.

El supuesto tema del downgrade no ha sido evitado por Ru Weerasuriya. Las diferencias del vídeo de febrero con este más actual, se pueden ver en los trajes y en la ambientación. La nueva build presenta trajes diferentes en diseño, pero no en calidad, y una atmósfera diferente debido a la iluminación. Además, se puede observar como la segunda imagen tiene sombras generadas. Los modelados de los personajes han cambiado, pero a mejor, según las últimas imágenes comparativas.

Por supuesto hay buenos y malos. La buena refuerza las decisiones que tomas. La gente habla de la fidelidad visual que somos capaces de lograr, las presentaciones de personajes, y el hecho de que todo es in-game. Todavía tenemos a gente, incluso después del material de febrero, por ejemplo, 'Oh, eso era totalmente pre-renderizados.' Yo estoy como, 'Bueno, no sé de qué otra manera explicártelo, pero no pasa nada. Si tú crees que está bien. Pero eso es increíble. Ru Weerasuriya, jefe del estudio de Ready at Dawn.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 28/05/14 15:26:02
00
@perfcthouse212 creo que me he expresado mal. Estaba siguiendo la misma ironía que tú XD (es decir dándote la razón).
0 0
Sin avatar
perfcthouse212 28/05/14 15:22:56
10
@Jordi las ultimas dos frases las dije burlosamente o irónicamente como tambien se puede decir. A mié tiene impresionado los gráficos aunque pocos realmente se dan cuenta de que este apartado luce mucho mejor que al de la primera presentación. Hay algunos chicos que creen que por quitar una lamparita y que por cambiar los diseños de los trajes el juego ya lo mencionan como el peor downgrade de la historia, Cuando realmente es todo lo contrario, ha mejorado exponencialmente.

A mi lo que me da mas es pena por aquellas personas que se atreven a comparar una mala imagen con una de buena calidad. Yo lo llamo la paranoia del downgrade.
1 0
Jordi
Jordi 28/05/14 12:38:05
00
@ruloz yo veo un cambio de estética nada más. Han quitado cosas y han añadido otras, veo una tontería hablar de downgrade porque no tienen los mismos "trajes".

-Mejores caras.
-Inclusión de sombras.
-Inclusión de postprocesado (niebla volumétrica) para algunos es un dowgrade XD (cuando favorece y mucho la ambientación)

El único cambio son los trajes (que además afirmaron que los antiguos no han desaparecido por arte de magia, aparecen en otras zonas del juego). Y viendo las nuevas imágenes en HD tiene las misma nitidez que la antigua.

Hasta los propios desarrolladores dicen que hay mejora.

Habrá que esperar al E3 (que supongo que aparecerá un vídeo con los trajes metálicos) Ahí sabremos si lo hay o no Pero me parece muy injusto que se le compare con un vídeo de muy baja calidad, así cualquiera tiene downgrade. Si os hace felices que haya downgrade por mi perfecto XD el juego lo voy a disfrutar yo en mi casa.

@perfcthouse212 fíjate si hay downgrade que aún así está siendo por ahora el juego con mejores gráficos en consola.

Donde veis el downgrade por favor (AHORA SI ESTÁ CON IGUALDAD DE CONDICIONES Y NO ME DIGÁIS LOS TRAJES)?
http://i.imgur.com/QxzvTf9.jpg
http://i.imgur.com/ieeg3LD.png
http://i.imgur.com/FiBiM0B.jpg
0 0
BFox
BFox 28/05/14 12:21:10
00
Si es para mejorar la calidad del producto, bienvenidos sean los retrasos!!
0 0
artimaña
artimaña 28/05/14 02:24:23
00
Buena decision.
0 0
Sin avatar
perfcthouse212 28/05/14 01:04:31
30
Es preferible un retraso cuando el estudio aun cree no poder entregar un producto para la fecha anteriormente establecida. Estoy 100% seguro que un retraso incrementa la calidad al final del juego y se acerca más a las expectativas de la creatividad del desarrollado.

La gente se indigna con los retrasos pero siempre han existido en todas las plataformas, de todas maneras lo que me impresiona es la cantidad de fans que se ha hecho el juego con tan solo buscar en el internet y observar a la gente expresando su sentimiento sobre el retraso es simplemente impresionante y más méritos aun sabiendo que es nueva ip y no la secuela de una gran saga AAA y no se que más, el juego ya tiene demasiados seguidores como para ser nueva.
Inclusive hay una encuesta en la que revelan que hay más gente esperando impacientemente por The Order: 1886 que por la próxima entrega de Naugthy Dog de Uncharted.

Además, ya se es bien sabido que el primer año de cada generación de consolas es una sequía larga de EXCLUSIVAS y que los que hay durante ese transcurso se cuentan con pocos dedos (con la excepción de Xbox360 y Xbox One).

En fin si todos los downgrade fueran así...

http://i.minus.com/ibimowyJLDgklZ.gif

http://a.pomf.se/jlpful.gif

http://a.pomf.se/ojtbvp.webm

http://i.minus.com/iFXz2Iz4z00Vy.png

http://images.gamersyde.com/image_the_order_1886-25122-2752_0012.jpg

http://i.minus.com/iM4bpj3CedEA4.png

http://i.minus.com/iFq6xlQFOi8Jc.gif

Ufff no quisiera ver el material final...
3 0
ruloz
ruloz 27/05/14 22:19:41
10
@Jordi creo que estabas equivocado, o no?
Así nomas con la nueva moda, bienvenido al "downgrade" aún esta a tiempo de corregirse... A mucho más tiempo ahora.
1 0
Neku13
Neku13 27/05/14 22:17:31
10
downgrade por allí, downgrade por allá, veis downgrade por todos sitios xD
ahora en serio, si lo retrasan por mejorarlo y por mejorarlo me refiero a añadir mas cosas bien, ahora si lo retrasan porque los gráficos se van a ver un poco mal... veo retrasos en todos los juegos tanto de xboxone como de ps4 xDDD
1 0
municion
municion 27/05/14 22:10:04
20
Finalmente lo del downgrade trajo consecuencias.
2 0
STORMER93
STORMER93 27/05/14 22:08:28
10
Y seguimos con los mismos haters de siempre hablando del downgrade, como en la version final se puedan elegir entre los trajes de ceremonia y los de infiltración como dijeron los responsables del estudio, muchos se van a tener que tragar sus palabras.

Espero que el retraso sea para darle mayor duración al juego (si es que acaso la necesita), ademas según otros rumores el juego va a tener zonas a biertas para explorar algo así como los primeros Bioshock.
1 0
eddie_morales
eddie_morales 27/05/14 20:43:32
10
Déjense de mentiras. Empiecen a trabajar de verdad y no ofrezcan aberraciones que el Halo y el Gears of War de Xbox viene con gran fuerza!
1 0
soragranda
soragranda 27/05/14 19:24:09
10
jajaja y al final si hubo downgrade, bueno lo unico que espero es que la historia este bien hecha y sea epica, que en ese aspecto es lo que mas me llama de este juego, si se ve bien, pues al menos en este juego solo es un plus para mi.
1 0
danielvega0079
danielvega0079 27/05/14 19:21:02
10
Yo solo espero que mejoren el juego, que me parece un juego de tiros con super gráficos y nada más...

Hasta viendo el video gameplay sentí un deja vu de uncharted jaja
1 0
Pokeafi90
Pokeafi90 27/05/14 18:47:01
10
bueno esto confirma que el downgrade no era culpa del streaming espero que con este retraso el juego mejore y sea lo prometido
1 0
a3hmax
a3hmax 27/05/14 18:39:51
10
Que raro que no le hayan echado la culpa del retraso al streaming tambien.
Porque cuando dicen "traje diferente" se refieren a "traje con downgrade" y espero que al menos les enseñen a los enemigos a agacharse como minimo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.