Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ready at Dawn cree que hay gente que mira su juego solo para odiarlo

Ready at Dawn cree que hay gente que mira su juego solo para odiarlo

Si son justificadas las críticas por la supuesta corta duración de The Order: 1886 es algo que tendremos que descubrir por nosotros mismos

Carlos Sánchez
18/02/2015 19:15
The Order: 1886

Este próximo viernes, 20 de febrero, se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el primer gran lanzamiento interno planeado por Sony para su plataforma. Conforme hemos ido viendo nuevos detalles y vídeos de 'The Order: 1886', la expectación ha subido por momentos. Ambientación, estilo de juego, apartado técnico, ausencia de modo en línea para centrarse solo en el modo un jugador son algunos aspectos clave del juego. No podemos olvidarnos de la duración, que sigue siendo tema recurrente y por el cual está recibiendo muchos palos. Tanto es así que el estudio, por medio de su director Dana Jan, cree que la gente solo mira su obra para odiarlo. Lo que comunmente se conoce como "tirar mierda porque sí".

Si son justificadas las críticas por la supuesta corta duración de 'The Order: 1886' es algo que tendremos que descubrir por nosotros mismos. Internet se ha convertido en un nido de mentiras, donde la más grande de todas es la que mayor repercusión suele tener. Con tal de buscar fama la gente hace cualquier tipo de cosa. Si hace falta manipular la verdad se hace. Dana Jan confía en que los jugadores se sientan satisfechos con la calidad general de la obra y cuenten sus experiencias con el juego. De la mano de Ready at Dawn, los poseedores de la plataforma PlayStation 4 podrán adentrarse en la ciudad del Londres del s.XIX gracias a 'The Order: 1886', un TPS que nos llevará a recorrer las oscuras calles de la capital londinense y luchar contra el mal que se avecina.

Tenemos este misterioso odio ahcia nuestro juego sin importar qué. La gente está buscando algo para tirar a nuestro juego, algunas razones para odiarlo. Estoy emocionado de escuchar a la gente que realmente han jugado al juego pensar en ello, ¿cómo se sienten acerca de la calidad y la cantidad? Creo que por lo general la mayoría de la gente va a estar satisfecha. Siento que en estos días es tan fácil ser negativo y creo que internet es el nuevo parque infantil para los matones. -Dana Jan, director de Ready at Dawn.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
23 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
sidney_bl 19/02/15 10:51:36
00
Tienen parte de razón. Igual que hay gente reaccionaria que defenderá el juego sólo porque vea que está siendo criticado, y dirá que es lo mejor de lo mejor y que todo está bien. Ellos deben de saber de todo esto porque uno de los trailers del juego es una sucesión de alabanzas de chavales que lo habían probado, y porque en su día participaron en el movimiento "mi Wii coge polvo y no conozco a nadie que la use".

Aunque tengan razón en el fondo, no deja de ser hipócrita que lo digan.
0 0
Thrasto
Thrasto 19/02/15 08:38:55
30
A mi lo que me hace realmente gracia de todo esto es que los que mas se quejan luego son los que mas mierda echan a juegos de las compañias "rivales" como si esto fuese un Real Madrid-Barcelona, olvidando claramente la finalidad de los juegos que no es otra que entretener tanto si se llama Mierdi Crash o Super Macario Brotha.
Por lo que veo este viene a ser un caso GeOW (Gears) al que le echaron mierda por su corta duración pero que una vez lo probabas no te despegabas del mando.
3 0
Alex_094
Alex_094 19/02/15 04:34:30
00
"Creo que Internet es el nuevo parque infantil para los matones" Totalmente de acuerdo, ciertos usuarios de esta página y de otros sitios se comportan como unos completos inmaduros y no aparentar tener la edad que tienen, aclaro que me refiero a los trolles y haters, gente que por medio del cual, no se puede discutir con argumentos y que solo escupen saliva porque sí.

En cuanto a la noticia, yo opino que si hubiesen dicho desde un principio la duración total del juego, se evitarían este tipo de polémica la verdad.
0 0
Sin avatar
Devildante 19/02/15 03:23:07
00
La gente se queja porq es gratis, en lugar de esperar y probar el juego por ellos mismos, repiten como loro lo que dicen otros, es muy triste, pero es la verdad
0 0
soragranda
soragranda 19/02/15 03:08:24
10
La verdad ya es cosa de cada quien, es gracioso ver a algunos puntuar que en esta web se ataca mucho a the order(cuando son los mismo que atacan a ciertos juegos de cierta compañía, en fin, hipócritas), cuando, lo cierto es que son pocas horas considerando que llevan también las cinemáticas, yo no defiendo el juego y como siempre tendré que ganarlo para saber, pero desde ya se ve todo con una óptica muy gris, del 70% que critica este juego, al menos el 50% lleva la razón, ya me parece un hecho.
1 0
SpeedSonic
SpeedSonic 18/02/15 23:06:16
00
Razon no le falta en algunas cosas, Algunos odian su juego por odiar, Y de primera mano he visto gente que se cree que el juego se pasa en 5 horas cuando en realidad eso es un trofeo y si lo haces sin recoger o hacer nada.

El odio siempre esta presente de una manera o otra, Es una gran pena.
0 0
artimaña
artimaña 18/02/15 21:48:41
00
Toda la razon, aunque el juego parece que dura poco.Pero que lo jueguen y luego lo critiquen.
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 18/02/15 21:45:04
10
@Kase. Ahora que hablas del prince of persia. Es un ejemplo muy bueno para hacer ver que más largo no es igual a mejor. Las arenas del tiempo tiene una duración aprox. de unas 8 horas. La secuela dura un poco más, unas 12 creo. Sinceramente, aunque el dos no es para nada malo, yo disfruté más el primero con menos tiempo de juego que el segundo.
1 0
STORMER93
STORMER93 18/02/15 21:39:03
20
Tal ves ese odio sea porque dan muy pocas razones para que nos guste el juego.

Yo hace una semana que vi el trailer ese donde le volaban la cabeza al tío con el arma eléctrica y me quede impresionado de lo bien que se veía el juego, pero eso de que te dure solo 8 horas, sin multijugador y sin ni siquiera un incentivo para re jugar la campaña, como usar otro personaje diferente, o algún modo en pantalla dividida, salvo por su puesto el obvio aumento de dificultad, creo que lo convierten en un juego que no vale esos 60 pavos. Y de paso es un festival de Cinematicas y QTE.

En juegos como Uncharted jamas han llegado a los extremos de exagerar con ese tipo de secuencias, las cinemáticas generalmente son cortas, aparte que tienen buena jugabilidad, y en el caso de U3 y 2 un buen multijugador que es bastante divertido. El cine por un lado le ha hecho bien a los Videojuegos por que ha mejorado la forma de contar las historias, pero cuando ves cosas como estas, donde los desarrolladores quieren tirar mas hacia el cine que a los juegos es cuando sabes que algo esta mal. Por esa razon yo me "pase" Beyond, Heavy Rain, Ryse y otros juegos por YouTube y parece que haré lo mismo con este.

Espero que esta campaña negativa hacia el juego les haga reflexionar para que The Order 2 o como sea que se llame su próximo juego, tire mas a la jugabilidad o que por lo menos halla el balance correcto entre Cine y Juegos y que te den mas razones para seguir jugando por ejemplo un Multijugador, que al día de hoy para los juegos de tiros es prácticamente indispensable.
2 0
Kase
Kase 18/02/15 21:32:05
10
@charlyolivera no se puede decir mejor de lo que tu lo has dicho. Aún recuerdo con un colega pasarme el príncipe de persia las dos coronas en una mañana y los dos tan felicies pasandonos el mando de la play a cada rato.
1 0
Gonzo
Gonzo 18/02/15 20:57:38
10
Disculpanos Ready at Dawn, disculpa nuestra ignorancia, simplemente no estamos preparados para pagar por 2 horas de gameplay.
1 0
Mr.Pug
Mr.Pug 18/02/15 20:57:36
00
Simplemente en esta web hay varios, basta con ver noticias anteriores para darse cuenta.
0 0
BFox
BFox 18/02/15 20:36:37
00
En internet se practica el "haterismo". Hay criticas constructivas y argumentadas, pero la mayoria son como dicen en Ready At Down: criticar por criticar.
Aunque no va a cambiar, si creo que somos los usuarios los que deberiamos intentar cambiar eso. Sobretodo obviando a los trolls en primer lugar y a los comentarios criticos sin argumentacion los siguientes.
Pero bueno, siempre habrá muchos que entren en las noticias solo para incendiar los comentarios.

Una guerra dificil de terminar XD
0 0
Jay-B3
Jay-B3 18/02/15 20:29:17
00
Bueno internet es así, asi que mejor se va acostumbrando a ello, y esto no puede ser mas que obra de los "Haters" de Sony. Además (cambiando de tema) que un juego sea un tanto "corto" no quiere decir que sea malo porque bien el juego te dura 8 horas pero te da una experiencia única y entretenida y que realmente disfrutaste es mil veces mejor que un juego de 20 horas que te hace hacer lo mismo una y otra vez y que te terminas cansando de lo mismo y lo terminas botando. Así que un juego sea "corto" no quiere decir que no debas darle una oportunidad.

A mi por mi parte me llama mucho la atención comprar y jugar a The Order: 1886
0 0
DanielLugo
DanielLugo 18/02/15 20:19:48
00
Lo que tienen que hacer para evitar que esto ocurra es centrarse en dar una buena experiencia a los jugadores, pero si tiene muchos puntos negativos no tienen escusa.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 18/02/15 20:03:42
00
Uncharted 4 es un claro ejemplo de esto (que manda narices que tenga que ser yo quien lo defienda xD).
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 18/02/15 19:57:47
40
Si son unos engreídos o no es algo que yo no voy a entrar a valorar, pero que hay gente que se dedica a tirar mierda porque sí a los juegos es algo innegable. Te da igual la plataforma. Se llame Nintendo, se llame Sony o se llame Microsoft siempre hay una panda que no tiene otra cosa mejor que hacer que tirar a dar y es lamentable. Estamos llegando a uno extremos de estupidez humana con estas absurdas guerras que cada vez se nota más la falta deinteligencia del que suelta la chorrada.

He tenido juegos cuya duración era igual o menor a la que se presupone de The Order y los he disfrutado igual. Super Mario 3D World sin ir más lejos es un juego que te lo pules fácil en 7 u 8 horas. Gears of War igual, y lo disfrutas como un condenao. Me lo he pasado tantas veces que ya ni las recuerdo, y sin tocar el online. Uncharted 2 igual, es corto de narices pero me lo he pasado una docena de veces.

Ya ni os cuento los juegos antiguos. Títulos como Metroid te los podías pasar en una tarde como te diese la vena y el precio a pagar por el juego no era muy diferente al de ahora. Antes costaban los juegos de Super Nintendo o Mega Drive son buenas 12.000 cucas y no duraban un comino. ¿The Order:1886 puede durar poco para lo que vale? No es el primero ni el único. Ya os contaré el viernes cómo es el juego. Como sea la mitad de bueno en mecánica de juego que Gears, y según tengo entendido parece que lo supera tanto en esto como en historia (algo fácil claro) este lo desgasto xD.
4 0
mothmanfire
mothmanfire 18/02/15 19:46:48
00
La duración de este juego no tiene nada que ver con las críticas....
0 0
Sin avatar
CelioHogane 18/02/15 19:44:01
30
Que engreidos estos tipos XD
3 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 18/02/15 19:43:16
10
justamente es lo que yo comentaba la otra vez, sobre todo en esta web al no haber muchos anuncios para su consola favorita tratan de compensarlo hechando mierda a cualquier exclusivo o quitandole imporatancia a los multis(que tampoco salen en su consola)
yo no defiendo el juego, parece bonito graficamente pero las mecanicas todavia no las tengo muy claras(no quise spoilearme mucho con videos así que no los vi), pienso esperar a leer los analisis y ver bien que onda. de todas formas con la escases de catalogo que tuvo ps4 este último tiempo es dificil no estar hypeado. por suerte ya llegan dragon ball, the witcher y metal gear estos meses así que se acabó la sequía de juegos(aparentemente)
1 0
charlybros
charlybros 18/02/15 19:33:46
00
Internet es asi y a mi tambien me desagrada. Ese misterioso odio no es mas que miedo a ser estafado o decepcionado, aunque quiza haya gente que si le quiera echar mierda solo porque si. Sin embargo, se han visto los hechos y esos son asi. Si el juego tiene mas valor de las supuestas 5-10 horas que dicen eso es algo que definitivamente lo descubre cada quien a su ritmo, no por eso no merece ser jugado.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.