Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ready at Dawn cierra los servidores de Deformers el próximo mes de agosto

Ready at Dawn cierra los servidores de Deformers el próximo mes de agosto

De esta manera, los creadores de The Order: 1886 admite que podrá centrarse en nuevos y emocionantes juegos

Rubén López
13/05/2018 11:57
De-formers

De-Formers, de Ready at Dawn

Malas noticias en el transcurso de 'De-formers', videojuego de PlayStation 4, Xbox One y PC desarrollado por Ready at Dawn, creadores del reconocido 'The Order: 1886'. Después de mucha deliberación, la desarrollado ha tomado la difícil decisión de cerrar los servidores de 'De-formers' en el mercado occidental y europeo el próximo 9 de agosto de 2018, casi un año y medio después de su estreno. De esta manera, todo desarrollo del título dejará de ser efectivo inmediatamente, y como parte de esta transición, se deshabilitarán todas las compras físicas y digitales del juego así como las compras del Strand Pack con dinero real.

Además, desde este mismo momento, todos los artículos del Taller estarán disponibles de forma gratuita para que todos los jugadores tengan la oportunidad de desbloquear todas las Formas y Estilos para continuar el uso en el juego fuera de línea. También se han desbloqueado automáticamente todas las formas y estilos para todas las cuentas antes del cierre del servidor.

El equipo de Ready at Dawn ha comunicado que agradece "el apoyo en la búsqueda de nuestro proyecto de pasión. No es frecuente que un equipo tenga esa oportunidad, y en el proceso también tiene la fortuna de conocer a jugadores tan maravillosos y apasionados que se unan a nosotros en nuestro viaje. Habéis compartido nuestros desafíos y nos has alentado a lo largo del camino con vuestros mensajes inspiradores, obras de arte y videos maravillosos. No podríamos haber llegado tan lejos sin vosotros. A pesar de lo doloroso que fue, tuvimos que tomar una decisión muy difícil, pero necesaria, cuando quedó claro que Deformers ya no era financieramente viable en Occidente y en Europa".

Adiocionalmente, la compañía admite realizar esta decisión para tener la oportunida de ofrecer "la mejor experiencia de juego posible para nuestros otros juegos y también nos permitirá continuar trayendo nuevos y emocionantes juegos en el futuro".

Imagen asociada al video 35219
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.