Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ready at Dawn afirma tener entre manos múltiples proyectos

Ready at Dawn afirma tener entre manos múltiples proyectos

Por el momento se desconoce qué tipo de proyectos tienen en desarrollo, aunque el cofundador del estudio asegura que se tratan de títulos muy variados.

Sin avatar
05/11/2015 15:41
The Order: 1886

Ready at Dawn, creadores del genial Daxter de PSP, ya ha tenido un breve escarceo con la nueva generación de consolas gracias al lanzamiento en PlayStation 4 de 'The Order: 1886'. Pese a la mala recepción de este título (ambientado en el Londres del s.XIX), eso no ha dinamitado las ganas de trabajar en otros proyectos que tiene Ready at Dawn. Tras la finalización de 'The Order: 1886', el equipo reveló estar trabajando en un proyecto nuevo, pero sin plataformas definidas. Bueno, quien dice un proyecto, dice varios. Gracias a Andrea Pessino, uno de los cofundadores del estudio y jefe de la sección de tecnología, conocemos que no están trabajando en un único título, sino en varios proyectos al mismo tiempo.

Evidentemente, el señor Pessino no ha entrado en más detalles al respecto sobre qué está haciendo y para quién lo está haciendo. Al tratarse de una compañía independiente, Ready at Dawn tiene total libertad para desarrollar los proyectos que quiera y destinarlo al mayor número de plataformas posibles. Además, el estudio cuenta con un motor gráfico de gran calidad -el cual hemos visto en 'The Order: 1886'-, que ya ha sido adaptado al resto de plataformas del mercado para poder desarrollar juegos multiplataforma. Pese a trabajar en los últimos años con Sony, Ready at Dawn siempre ha tenido interés en expandir el negocio a otras consolas. Cuáles serán esos juegos es algo que veremos en un futuro, por lo que de momento tocará esperar. Una cosa sí es segura, serán muy variados.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 05/11/15 19:33:33
00
¿Más escenas CGI con interrupciones en las que hay que disparar?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.