Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Razer confirma precio y lanza su avanzado mando para PlayStation 4

Razer confirma precio y lanza su avanzado mando para PlayStation 4

La compañía de productos electrónicos enfocados a los jugadores ya vende un nuevo diseño de mando para la consola de Sony

Adrián Míguez
09/12/2016 11:48
Varios

Los jugadores más profesionales de deportes electrónicos agradecerán la noticia que hoy Razer ha dado a conocer. La compañía de productos electrónicos más enfocados a los jugadores profesionales ya comercializa un nuevo modelo avanzado de mando para PlayStation 4, la actual consola de Sony.

Según informa la propia Razer, este mando es resultado de una colaboración con la propia Sony, quien ha ofrecido soporte y compatibilidad con el producto de Razer, así como con jugadores profesionales del ámbito de los eSports. El mando recibe el nombre de Razer Raiju y posee cuatro bumpers y triggers totalmente programables, así como cuatro botones de acción de hiperespuesta.

Sin embargo, obviamente, este mando no será apto para todos los bolsillos, puesto que la calidad de los botones, así como la confortabilidad del mando también se paga. En concreto, el mando Razer Raiju se vende a un precio de 169.99€, estando ya disponible a través de la web oficial de Razer y en tiendas de toda Europa. A América llegará en 2017. Podéis ver el diseño de este mando en la imagen que encabeza la noticia.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 09/12/16 18:06:44
00
Quería ver el precio de estos mandos de élite, pero quizá prefería vivir en la ignorancia, aunque falte por saber el precio del de Nacon xD
0 0
Sasuke
Sasuke 09/12/16 13:26:57
02
Noticia repetida o_O
0 2
Kase
Kase 09/12/16 12:19:42
01
Pero esto ya fue anunciado hace tiempo.
0 1
Rumic
Rumic 09/12/16 12:18:32
00
que coño lleva por ese precio... ya puede ser de aluminio... tienes que ser como el mando elite de xbox pero mejor xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.