Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Razer presenta su primer teclado mecánico con interruptores propios

Razer presenta su primer teclado mecánico con interruptores propios

Llegará en dos formatos, uno con interruptores sonoros y con 50g para activarse (Razer Verde) y otro más silencioso y que necesita 45g para funcionar

Fran Pineda
06/03/2014 18:03
Artículos

Razer ha anunciado el lanzamiento del primer teclado mecánico con interruptores diseñados específicamente para el gaming, los interruptores mecánicos Razer.

Mientras los teclados mecánicos tradicionales se diseñaron para un tecleo rápido, los interruptores mecánicos de Razer se han diseñado y desarrollado desde cero para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. Razer decidió cambiar completamente el concepto del interruptor mecánico en los teclados actuales.  

Una de sus características pasa por conseguir reducir la distancia entre el comienzo y el punto de “reset” a la mitad, lo cual permite generar acciones más precisas a mayor velocidad en comparación con los teclados mecánicos actuales, dando como resultado un ciclo de vida de 60 millones de pulsaciones.

"Los nuevos interruptores mecánicos para el Razer BlackWidow tienen un tacto más suave y resultan más rápidos, permitiéndome jugar a un ritmo más rápido que antes”- declara, Jens "Snute" Aasgaard, jugador de StarCraft2 para TeamLiquid. “Son bastante cómodos y resistentes - perfectos para largas sesiones de entrenamiento o en torneos."

Los nuevos interruptores mecánicos de Razer ya están disponibles en los nuevos Razer Blackwidow, así como quedan disponibles para todos los desarrolladores de periféricos gaming que deseen desarrollar nuevos teclados. Todos los nuevos interruptores Razer vienen en dos formatos: el interruptor Razer Verde, que es sonoro y requiere una fuerza de 50g para activarse; así como el interruptor Razer Naranja, que es más silencioso y necesita de una fuerza de 45g para funcionar.  

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.