Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Razer presenta su nuevo ratón para los jugadores más exigentes,Razer DeathAdder Elite

Razer presenta su nuevo ratón para los jugadores más exigentes,Razer DeathAdder Elite

Contiene uno de los sensores más precisos del mundo, los switches mecánicos de Razer y la ergonomía preferida por los mejores jugadores profesionales

Fran Pineda
29/09/2016 15:00
Fran

Razer ha presentado su nuevo ratón para los jugadores más exigentes, el Razer DeathAdder Elite. La versión estándar del periférico ha conseguido el premio a 'Mejor Ratón Gaming' más veces que ningún otro producto de su categoría, por lo que esta nueva reedición viene con unas características similares y otras nuevas que ampliarán las posibilidades del mismo. 

El DeathAdder Elite viene equipado con un sensor óptico Razer 5G Optical, uno de los más precisos creados hasta la fecha, capaz de llegar hasta las 16.000 DPIs; además de 450 pulgadas por segundo (IPS). Pero aquí no terminan las novedades, pues el DeathAdder Elite también es el primer ratón en incorporar switches mecánicos de Razer, co-diseñados y fabricados junto al reconocido fabricante de los mismos, Omron. 

Todo ello se traduce en una durabilidad que ha sido incrementada hasta 50 millones de clicks, así como la mejora de la rueda scroll y los botones de cambios de DPIs. Por supuesto no se podía quedar atrás la compatibilidad del periférico con el software Synapse y que nos permite una total configuración y personalización del ratón. 

Razer DeathAdder Elite estará disponible en el mercado el próximo mes de octubre al precio de 79,99 euros. Os dejamos con las características técnicas del periférico: 

Sensor óptico de hasta 16.000 DPIs
- Hasta 450 IPS / Aceleración 50g
- Switches mecánicos Razer
- Diseño ergonómico con laterales de goma para comodidad en el agarre
- Rueda scroll
- 7 botones independientes y totalmente programables
- Sistema de iluminación Razer Chroma con hasta 16.8 millones de opciones de
colores
- Razer Synapse
- 1000 Hz Ultrapolling
- Cambio de ajustes al instante
- Conector USB dorado
- Cable trenzado de 2.1 metros
- Tamaño aproximado: 127 mm / 5 in. (Largo) x 70 mm / 2.76 in. (Ancho) x 44 mm /
1.73 in. (Alto)
- Peso aproximado: 105 gramos / 0.23 lbs.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 29/09/16 15:35:22
00
Bueno siempre mi duda será, los gamers sufren mas del carpiano que los mecanografos? he visto ratones muy ergonomicos, pero para games me parece qeu siempre son flat.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.