Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Razer presenta Project Sheena y Project Winona, su nuevo ecosistema de periféricos para streamers y jugadores

Razer presenta Project Sheena y Project Winona, su nuevo ecosistema de periféricos para streamers y jugadores

La compañía se vuelca con los jugadores aficionados a realizar directos y grabar sus partidas

Fran Pineda
25/09/2015 18:00
Fran

Con motivo de la TwitchCon que está teniendo lugar en San Francisco, Razer ha presentado su nuevo y completo ecosistema de periféricos enfocado a streamers; hablamos de Project Sheena y Project Winona

El primero de ellos, Project Sheena, se trata de una tarjeta capturadora de Razer y que permitirá capturar vídeo a 1080p60, además de poder transmitir datos a una gran velocidad gracias a la conexión USB 3.0. Baja latencia, posibilidad de mezcla de audio y compatibilidad con OBS junto a otros softwares similares son algunas de sus características.

Por otro lado, Project Winona es una webcam enfocada a los streamers y jugadores de realidad virtual. Una avazada cámara que está dotada de la tecnología Intel RealSense. Ésta nos permitirá eliminar el fondo detrás nuestro a la hora de realizar el streaming, así como "face-mapping" en 3D, mejorando por ende la experiencia en directo. Intel RealSense también llegará a otros servicios Razer, entre ellos Razer Synapse.

Tanto Project Winona como Project Sheena - nombres por el momento provisionales - estarán disponibles en las tiendas a principios de 2016.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.