Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Razer llevó sus periféricos gaming a la DreamHack Valencia 2017

Razer llevó sus periféricos gaming a la DreamHack Valencia 2017

La compañía especializada en periféricos gaming para PC y consolas no faltó al evento

Fran Pineda
17/07/2017 11:00
Fran

Razer, una de las compañías más destacadas en el terreno de los periféricos para gaming tanto en consolas como PC, no quiso faltar a la cita de la DreamHack Valencia 2017. Allí pudimos ver de primera mano algunos de los productos que abanderan a la empresa y que se han convertido por méritos propios entre los más destacados dentro y fuera de la escena profesional del videojuego. 

Entre los periféricos presentes tuvimos la ocasión de ver el teclado Blackwidow Chroma V2, una de las opciones más llamativas actualmente para los que quieran un teclado mecánico y que busquen calidad además de longevidad. También estuvo en el stand el ratón DeathAdder Elite, una versión mejorada de uno de los periféricos favoritos por los jugadores; así como la alfombrilla Firefly. Ésta última perfecta para redondear otros productos Chroma que tengamos en nuestro escritorio. 

Los auriculares Kraken también son uno de los productos más destacados entre los usuarios. Gracias a su calidad y ajustado precio, en la DreamHack Valencia 2017 pudimos probar la versión Kraken Pro V2, que aunque han evolucionado en diseño, mantienen intacto su sinónimo de calidad. Otra de las novedades en el evento fue la presencia de uno de los periféricos más recientes para la compañía, el Razer Ornata Chroma. Un teclado híbrido que auna lo mejor de los teclados mecánicos en cuanto a precisión y los teclados de membrana en lo que a tacto se refiere. 

Fran

Por último, los fans de Overwatch también están de enhorabuena. Gracias a Razer podemos disfrutar de una más que amplia gama de productos basados en el popular FPS de Blizzard. En el stand de Razer tuvisión la ocasión de disfrutar del teclado mecánico Blackwidow Chroma, auriculares Manowar o el ratón DeathAdder; todos ellos con motivos de Overwatch. 

Los usuarios de consola por su parte también tienen en Razer una compañía en la que confiar de cara a la ampliación de periféricos. El Razer Raiju y el Razer Wildcat son opciones perfectas para los jugadores más hardcore de PlayStation 4 y Xbox One respectivamente; destacando la gran calidad de sus materiales y varias opciones de personalización. 

Galeria de imágenes - Productos Razer en la DreamHack Valencia 2017

FranFranFranFranFranFranFran
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.