Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Razer lanza la versión final de su software de streaming para jugadores

Razer lanza la versión final de su software de streaming para jugadores

Está disponible en dos versiones, gratuita y otra de pago con todo tipo de opciones a configurar

Fran Pineda
07/03/2016 11:49
Fran

Razer ha publicado la versión final de su software de streaming, Razer Cortex: Gamecaster. Una de las principales características del producto es el usar la potencia del PC emparejado directamente con la calidad de nuestra conexión a internet, logrando con ello el mejor rendimiento. 

No obstante, los streamers tendrán total libertad para configurar los parámetros manualmente, una fase beta en la que según la compañía han participado más de 10.000 testers para dar forma al producto final. Existen dos versiones de Razer Cortex, una versión gratuita y otra Pro. Mientras que la primera permite retransmisiones sin marcas de agua, resolución 720p; Razer Cortex Pro dará acceso a las todas las ventajas Premium y entre ellas una mayor calidad de imagen, x264 codec, anotaciones de pantalla, herramientas para Twitch chat, entre otras.

El precio de Razer Cortex: Gamecaster Pro es de 13,99 euros en su versión trimestral, la suscripción anual tiene un coste de 36,99 euros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.