Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Razer inaugura su nueva serie de documentales, Character Select

Razer inaugura su nueva serie de documentales, Character Select

En el primer episodio conocemos la historia de MacsHG, un jugador de League of Legends que nació sin brazos y tan solo una pierna

Fran Pineda
28/03/2015 11:27
League of Legends

Razer ha presentado su nueva serie de documentales bajo el nombre Character Select, varios vídeos en los que conoceremos emotivos casos de jugadores de todo el mundo que superarán todo tipo de barreras para dedicarse en cuerpo y alma su hobbie favorito: los videojuegos.

En este primer episodio, Kian y Travis viajarán hasta Sassari - Sardinia - una pequeña isla de la costa italiana. En la ciudad conocerán la historia de MacsHG, también llamado 'Handless Gamer'. Macs narrará su periplo de superación personal, pues aunque naciera sin brazos y con una única pierna, nada le ha impedido convertirse en jugador de 'League of Legends': 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/03/15 15:53:33
00
Tantos JoySticks para jugadores 'Pro', ¿Y ninguna empresa ha lanzado para jugadores que le faltan brazos, manos dedos? Que alguien me haga recuperar la fe en este mundo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.